PackLink tramitará más de 10.000 envíos de estudiantes Erasmus durante los dos próximos meses

La start-up fundada por los emprendedores Javier Bravo y Ben Askew Renaut, espera tramitar más de 10.000 envíos de estudiantes durante los dos próximos meses, fundamentalmente desde España y otros países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica o Polonia

Más de tres millones de estudiantes europeos comenzarán en los próximos días una nueva experiencia como Erasmus tras su etapa de formación internacional: la vuelta a casa.

El regreso siempre es difícil para estos estudiantes pues no solo dejan atrás momentos y experiencias repletos de felicidad que han compartido con otros compañeros, sino que además han de pensar cómo pueden enviar sus enseres personales a casa de la forma más rápida y segura.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es, durante los próximos meses los envíos internacionales se disparan y en ocasiones el precio del servicio suele ser excesivamente caro para el usuario, sobre todo para los estudiantes. “Estos chicos viajan mucho y se encuentran que han de pagar precios elevadísimos para facturar sus maletas, paquetes o enseres personales como libros, bicicletas, ropa o calzado. Por eso, desde PackLink queremos facilitarles el trabajo a nuestros clientes que por encima de todo valoran la calidad, la comodidad y el precio del servicio”.

Asimismo, el comparador de envíos Packlink, que cuenta con promociones y descuentos para este segmento, sortea un iPod nano entre todos aquellos usuarios que contraten un servicio de mensajería a través de su página web antes del 1 de julio. La contratación del servicio se realiza íntegramente online con recogida y entrega puerta a puerta, y el precio ofrecido incluye descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa que obtendría un usuario con poco volumen de envíos.

A través del comparador, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic.

Acerca de PackLink

PackLink.es es la primera página Web en Europa que ofrece al usuario la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería a cualquier lugar del mundo, a través de una integración con los principales  transportistas y con un equipo de Atención al Cliente dedicado. PackLink ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.

Share