Orbea expande su presencia en España a través de Hello Bici

 Sin título

  • Hello Bici comercializa en España bicicletas de la compañía internacional a través de sus verticales Santafixie, Volavelo y Newbornriders
  • Tiene previsto ampliar la plataforma con nuevas marcas durante este año

Barcelona, 2 de febrero de 2015.- El grupo catalán especializado en venta de bicicletas y accesorios por Internet Hello Bici acaba de ser elegido por la marca internacional Orbea para comercializar sus productos a través de las distintas tiendas online.

La plataforma contará a partir de ahora con varios de los productos de la firma  vasca que los usuarios podrán adquirir en red, en concreto, bicicletas disponibles en las verticales Santafixie, Volavelo y Newbornriders, donde Orbea contará con una sección de venta exclusiva para la propia marca. Desde Hello Bici apuntan que para ellos “es un privilegio trabajar con una compañía de prestigio como Orbea para su expansión en el territorio español”. “Queremos ayudar a Orbea a entrar un poco más en el sector del piñón fijo, donde nosotros somos especialistas, del mismo modo que en las bicicletas dirigidas a niños y las urbanas”, declara Xavier Clavería, fundador del grupo.

Entre algunos de los modelos que comercializará la enseña se encuentran el modelo Dude 10 y Dude 20, de venta en la web de Santafixie, las bicicletas urbanas Carpe 30, con una estética y calidad muy cuidada, en Volavelo.com, y los modelos infantiles Grow 0 y MX 20 en NewBornRiders, para aquellos niños que quieran acompañar a sus padres en sus primeras salidas en ruta. Desde Orbea apuntan que “tenemos claro que la generación de nuevos canales como es internet abre nuevas oportunidades que se deben sumar a las potencialidades que tenemos hoy en día. Nuestra venta online se apoya en la entrega de nuestras bicis a través de los distribuidores para que la experiencia sea siempre satisfactoria para el cliente.”

Además de la marca Orbea, Hello Bici cuenta en su ecommerce con otras de reconocido prestigio como Cinelli, Brooks, Deda Elementi o Aerospoke. Para este año, la compañía continuará ampliando su abanico de productos y no descarta cerrar nuevos acuerdos con otras empresas del sector para continuar con su expansión internacional.

Acerca de – Hellobici.com

Hello Bici es un grupo de comercio electrónico de tiendas online especializadas en bicicletas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo urbano. Tiene como objetivo ofrecer al público productos de calidad, originales, exclusivos y de buen gusto, alejándose así de los grandes players o almacenes que venden bicis al lado de electrodomésticos.

Share