Opencel abre su primer centro en Huesca

 

Este establecimiento es el primero en esta provincia y se inaugurará a principios de junio en el Centro Comercial Eroski

 

Málaga, 29 de mayo de 2016.- Opencel, la red de franquicias 100% españolas especializadas en belleza y estética, abre su primer centro en Huesca a principios de junio. El establecimiento estará en los locales 17 y 18 del Centro Comercial Eroski ubicado en la avenida de la Industria.

Centro Opencel Huesca

“La llegada a Huesca es muy importante para nosotros. Queríamos estar presentes en esta provincia aragonesa y ahora lo hemos conseguido. Esperamos que los oscenses acojan bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos, y encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, nos explican desde Opencel.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

 

 

Share