Open IEBS lanza dos masters low-cost de marketing online y redes sociales

open iebs - logoUno de los grandes retos de la sociedad iberoamericana será su capacidad de digitalización. Más de un 63% de los negocios planea incrementar su inversión en internet y los gobiernos llevan a cabo planes específicos y aún así no se cubre la oferta de profesionales cualificados en posicionamiento web, marketing digital,  community manager, negocios móviles, etc. Existe una gran brecha de talento con las competencias necesarias para lograr la empleabilidad en sectores como el de internet, comercio electrónico, móviles y alta tecnología.

Para dar respuesta a esta situación, Open IEBS ha lanzado dos innovadores master low-cost de marketing online y redes sociales basados en la filosofía “Lean Enterprise” una filosofía que se centra en eliminar costes innecesarios focalizándose en las actividades que crean valor para el cliente. De esta forma Open IEBS siguiendo su filosofía de transformar los modelos educativos tradicionales, da un nuevo giro de tuerca hibridando un modelo traído del sector automovilístico y aplicándolo con éxito a la educación, eliminado los gastos superficiales que no aportan valor al alumno sin renunciar a la calidad y la efectividad del resultado.

“Estamos cansados de ver cómo cobran 6.000€ por masters donde el aprendizaje no es el foco o masters de 200€ donde al final te dan un libro o un video y ya está. Nosotros queríamos aportar algo nuevo, mantener toda la calidad del aprendizaje, pero al mínimo coste. Por eso, buscamos innovar y aplicamos la filosofía lean, una alternativa low-cost centrándonos en la calidad de la formación y dotándola de un marco más flexible para el alumno”, afirma Fabián V. Buendía, director de Open IEBS. Se trata de un compromiso con el alumno, una fuerte reducción del precio a cambio de una mayor implicación en el proceso del aprendizaje por su parte. Por ese motivo, estos programas, añade Buendía, están dirigidos a aquellas personas que lo que realmente buscan es aprender y formarse en un sector con gran demanda.

El master online de Open IEBS está basado en una metodología práctica, de aprender haciendo, donde un tutor guía a los alumnos a lo largo del proceso de aprendizaje y donde expertos del sector han elaborado cuidadosamente los materiales y acompañarán a los alumnos en sesiones en vivo. El master comenzará en enero de 2015 y ya están abiertas las inscripciones para el Master online en Marketing y Estrategia Digital y el Master online en Social Media Marketing y Community Manager.

Más información en http://open.iebschool.com