ÔBABA lanza un desafío fotográfico para mochileros

logo

  • El objetivo es compartir experiencias a través de redes sociales y ayudar a los viajeros a conseguir mayor visibilidad
  • La iniciativa pretende resaltar la importancia de la convivencia, el espíritu aventurero y el compañerismo
  • Las candidaturas deberán ser enviadas antes del 30 de marzo

Barcelona, 3 de marzo de 2014.- Challenge Ôbaba 2014, el desafío fotográfico para los amantes de los viajes y las aventuras, despliega sus alas para su primer reto de fotografía para “backpackers“. El objetivo: compartir experiencias a través de redes sociales y ayudar a los viajeros a conseguir mayor visibilidad en sus redes sociales y blog.

La compañía Ôbaba, que lanzó en 2012 el concepto de “sábana de playa XXL”, lanza este año un desafío para todos aquellos amantes de los viajes a través de un reto fotográfico. Philippe Duprez, uno de los fundadores de Ôbaba, tuvo el placer de viajar hace unos años durante ocho meses atravesando 3 continentes, lo que significó para él una gran experiencia. A raíz de ello, se dio cuenta de lo importante que hubiera sido para él poder haber compartido su aventura con los demás a través de las redes sociales y blogs, que en aquellos años aún no existía. Por ese motivo, Ôbaba ha decidido organizar el “Challenge Ôbaba 2014”.

Se trata de una iniciativa en la que los participantes darán a conocer sus viajes mediante imágenes singulares de cada lugar que visiten durante los seis meses del desafío. Valores como el compañerismo, el espíritu aventurero o la convivencia estarán presentes en el transcurso del desafío y competición entre los participantes. El challenge, que está orientado a los viajeros de larga duración, permitirá que todas las personas que estén realizando su viaje en ese momento compartan sus experiencias y disfruten de la aventura en sociedad, pudiendo hacer partícipes de sus viajes a todos aquellos que los siguen en sus redes sociales y blogs.

La iniciativa está abierta a cualquier persona que viaje o tenga previsto viajar y que disponga de página en Facebook o blog, de los que se darán visibilidad durante la aventura. Para llegar a formar parte del Challenge Ôbaba 2014, los aspirantes deberán enviar su candidatura a la organización antes del 30 de marzo, quién elegirá a los finalistas del reto entre todas las solicitudes presentadas.

Acerca de ÔBABA – www.obaba.esFacebook ÔBABA@obabaparis

Ôbaba es una “sábana de playa” gigante,  al mismo tiempo ligera, compacta y resistente al viento, un nuevo accesorio, ideal para los amantes de los viajes. A pesar de ser una marca reciente, su notoriedad ha aumentado a un ritmo acelerado entre el público viajero y los seguidores de tendencias en ciudades como París, Ibiza, Barcelona o Madrid.

Share