Ôbaba, la mejor solución para disfrutar del verano con el pequeño de la casa

La sábana de playa Ôbaba, ideal para disfrutar de un día de verano con tu bebé: práctica, ligera y muy amplia

Barcelona, 12 de junio de 2013.- ÔBABA es la solución perfecta para disfrutar del verano con tu bebé. Una sábana de playa que te permite disponer de un gran espacio donde poder relajarte mientras él disfruta de la playa o la piscina.

Ôbaba es un concepto totalmente diferente a la toalla de playa convencional. Se trata de una sábana de playa ligera y muy amplia. De esta manera, tu bebé podrá jugar tranquilamente en sus casi 5m2 de espacio con todos sus juguetes y disfrutar de ellos todo el tiempo que quiera. Al disponer de cuatro piquetas de fibra, ligeras para anclarlas en la superficie a través de 4 ojales reforzados en cada esquina, Ôbaba consigue que no se vuele con el viento y así garantizar la seguridad de los niños. Además, al estar fabricada en algodón 100% ultrafino, es muy ligera y agradable. No tendrás que preocuparte por cómo transportarla ya que se puede enrollar en un cilindro compacto de 27cmx10cm y tan sólo pesa 390 gramos.

Es un producto de diseño y de moda, pero al mismo tiempo resulta de lo más práctico: se seca muy rápido y se puede lavar en la lavadora, lo que es una gran ventaja para poder disfrutar de ella en cualquier momento sin tener que esperar a que se seque tanto tiempo como con las toallas tradicionales. Podrás escoger entre dos modelos: Ôbaba Ibiza, color azul, un modelo muy atractivo y vistoso, o el Ôbaba París, color gris, para las mamás que quieran un color más discreto. La sábana de playa Ôbaba la puedes encontrar a la venta en su tienda online www.obaba.es o en algunas de las mejores tiendas de Ibiza, Mallorca y Barcelona.

Más información:
Las piquetas tienen una longitud de 16 centímetros, son muy resistentes y pesan sólo 8 gramos cada una. Los ojales están diseñados para el tamaño de las piquetas, para proporcionar una mejor fijación y para garantizar la seguridad de los niños.

Acerca de ÔBABA – www.obaba.es – Facebook ÔBABA – @obabaparis

Share