Nueva home fragrance de The Eleven House

  • Un olor blanco para el hogar que da al interior un ambiente de calma, pulcritud y esencia
  • La fragancia ha sido creada por la diseñadora de interiores Susanna Cots

La marca The Eleven House, puesta en marcha por la diseñadora Susanna Cots, ha creado una segunda fragancia para el hogar llamada nº2. En palabras de su fundadora nace como espejo de la primera home fragrance que lanzaron en 2021.

Mientras la fragancia nº11 es un olor de Empordà, de bosque, el olor blanco nº2 es un aroma de hogar interior. Una gran simetría poética que confronta a dos números maestros 1+1.

El olor que se desprende del nº2 es una nota láctea, de crema y brioche

El código olfativo que ha utilizado The Eleven House para esta segunda fragancia de su colección nace con una nota láctea, de crema, de brioche, que continúa con una nota corazón de piel, muy sutil, y tiene como nota de fondo, cahsmere y musgo.

“Diseñar el olor blanco del hogar es cerrar el círculo de bienestar en un espacio, es darle el sentido pleno a la propia intimidad, a la eclosión del mismo ser que es naturaleza e introspección”, afirma la diseñadora Susanna Cots.

“Fundir un color con un olor es crear respeto hacia tu interior”

Diseñar un olor blanco es la oportunidad de la diseñadora para dejar una huella en el bienestar interior de las personas. “Es la alianza entre la sabiduría de la naturaleza y tu intuición. Es un regalo al don más preciado que poseemos: la esencia”, concluye Cots.

La declaración de intenciones de The Eleven House es clara con el nº2: “El olor blanco ha llegado para regalarte la oportunidad de ser tu propio hogar”.

Nuevo packaging y nuevos formatos para la home fragance nº11

Así mismo, la marca ha rediseñado el packaging de su primer perfume para el hogar, el nª11, y ha ampliado la familia con dos formatos, en 100ml y 250ml.

La colección olfativa de The Eleven House se completa con el perfume unisex M11, la vela aromática The Eleven House y la vela aromática Woodsoul.

Sobre The Eleven House – https://www.theelevenhouse.com/

The Eleven House es la marca que la diseñadora Susanna Cots ha creado para compartir su visión del diseño, el arte y la cultura.

Una invitación a descubrir la belleza de la imperfección que hay en cualquier rincón de nuestras vidas a través de un espacio diseñado con extrema sensibilidad en el corazón del Empordà. La casa es galería de arte y boutique de diseño, libros.

Una marca que te invita a vivir el tiempo a conciencia plena, acompañado del placer indescriptible de sentirse acogido entre paredes con tres siglos de historia.

Share