Novelec Rías Baixas organiza la 1ª Feria del instalador

Novelec Rías Baixas, situado en la carretera De Salceda, KM.1, en Porriño (Pontevedra) celebra mañana viernes 11 de mayo a partir de las 9:00, la 1ª Feria del Instalador. La Feria tendrá lugar en las instalaciones de su delegación en Vigo (Camiño da Raposeira Lameiro 14B). La compañía especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización celebra, además, su 5º aniversario con una cena que se ofrecerá a partir de las 21:00, una vez finalice la jornada.

 

La 1ª Feria del Instalador tendrá como protagonistas a las principales marcas del sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Vaillant, Samsung, Philips, Saunier Duval, Simon o Baxi. Durante la jornada, además, se realizarán charlas sobre temas de interés del sector como la nueva reglamentación de los gases, el nuevo código de ventilación o las energías renovables. Además, solo por su asistencia, todo el público que viste la Feria contará con descuentos adicionales en todas sus compras.

 

La 1ª Feria del Instalador de Novelec cuenta con la colaboración de Foncalor. El pasado 3 de mayo, Novelec Asturias celebró también una Feria del instalador en la que se registró un gran éxito de asistencia.

 

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 61 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Share