Novelec Pucela organiza su anual torneo de bolos benéfico por la esclerosis múltiple

•   La firma española de distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI, Grupo Novelec, celebra por segundo año consecutivo su popular campeonato en Valladolid, esta vez a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple
  •   El ya famoso campeonato de bolos tuvo lugar en la bolera Bowling Sportline del centro comercial Equinoccio con una exitosa asistencia y fue patrocinado por las marcas Schneider, Philips, S&p, Walrraven (isofix), Genebre e Intergas

Valladolid, diciembre de 2019. La empresa Novelec Pucela S.L., punto de venta de Grupo Novelec, una de las firmas más destacadas líder del mercado español en distribución de material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI, ha celebrado un año más su ya conocido torneo de bolos en Valladolid para el disfrute de todos sus clientes. El gran éxito de asistencia al cada vez más famoso campeonato ha sido aprovechado esta vez con el fin de recaudar fondos contra la enfermedad neurodegenerativa de la esclerosis múltiple. La firma organizadora ha querido realizar una recaudación voluntaria en favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM), entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los afectados de Esclerosis Múltiple y sus familias a través de la prestación de atención socio sanitaria, la sensibilización social y el apoyo a la investigación.

El campeonato de bolos benéfico tuvo lugar en la bolera Bowling Sportline situada dentro del centro comercial Equinoccio Park (Zaratán, Valladolid), dónde se jugaron un total de 5 partidas durante los días 21, 26 y 29 de noviembre de 2019. El certamen deportivo concluyó con una cena en el Hotel Conde Ansúrez y una entrega de premios en la que se concedieron tres televisiones Philips de 43, 32 y 24 pulgadas para el Primer, Segundo y Tercer premio, respectivamente. Además de los galardones entregados a los tres campeones, durante la cena se sorteó un patín Pro Xiaomi, tres Google Home y una torre de sonido.

La iniciativa solidaria de este año organizada por Novelec con el objetivo de contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, en este caso de las personas con enfermedades graves como la esclerosis múltiple, pudo celebrarse gracias patrocinio de las marcas Schneider, Philips, S&p, Walrraven (isofix), Genebre e Intergas.