Novelec Eresma dona 1500 litros de leche al banco de alimentos de Segovia

La empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización entrega dos palets de leche segoviana dentro de su programa anual de solidaridad

Novelec Eresma, empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización ubicada en Segovia, ha donado estas fiestas 1500 litros de leche al banco de alimentos de Segovia.

De esta forma, la compañía continúa desarrollando su labor de responsabilidad social corporativa de una forma activa y continuada en el tiempo. Además, la leche que se ha entregado es de la marca Mesenor, empresa local, con lo que Novelec también pretende impulsar el comercio de proximidad y el desarrollo provincial. “Desde Novelec Eresma creemos que siempre es momento de ayudar y apoyar a las personas que lo están pasando mal en estos momentos. Además, creemos firmemente en los productores locales y apostamos por ellos” comenta Javier de la Puente, Gerente de Novelec Eresma.

La donación realizada de los dos palets de leche se enmarca dentro del programa anual de solidaridad de la compañía.

Novelec Eresma se encuentra situada en el polígono industrial el Cerro de Segovia, en la calle Guadarrama, 34 en Segovia.

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 65 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. 

Share