Nectios y Daleph impulsarán la digitalización del sector industrial

Con el objetivo de fortalecer el tejido industrial de nuestros territorios, Nectios y Daleph han creado una alianza para impulsar la plataforma de comunidades online Nectios.

Daleph es un grupo empresarial especializado en consultoría para empresas, industria y organizaciones públicas. La plataforma de Nectios se convierte así en una herramienta para la promoción económica de la industria y la creación de sinergias entre los diferentes agentes empresariales y territoriales.

En concreto, las dos empresas ponen a disposición de los ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones, asociaciones empresariales, polígonos industriales, etc.  una plataforma todo-en-uno para gestionar comunidades empresariales: fomentar el networking, crear de eventos, promover foros, debates y para crear marketplaces locales que permitan a las empresas de una área geográfica conocerse mejor y ayudarse entre ellas. Las organizaciones también pueden impulsar proyectos colaborativos, o crear espacios virtuales de debates. Un conjunto de funciones para avanzar en la digitalización que ahora Daleph ofrecerá a las empresas del sector industrial y a las organizaciones públicas a las que presta sus servicios. Daleph cuenta con más de 20 años de experiencia, ha implementado más de 2.000 proyectos de consultoría en más de 500 organizaciones públicas y privadas.

Nectios, el WordPress de las comunidades online

Nectios es una plataforma todo-en-uno cuya misión principal es facilitar la creación de comunidades online, que en el mercado aparecen en forma de clubs de afiliación, intranets, áreas de socio, alumnis, plataformas de innovación abierta, e-learning… entre más de 20 tipos diferentes.

Con sus más de 50 widgets, la plataforma tiene la mayor configurabilidad del mercado dando a los clientes un gran poder de customización y flexibilidad. Además, ahora se puede crear una comunidad en solo 1 minuto y en modalidad self-service.

Nectios cuenta con cerca de 500.000 usuarios dentro de su plataforma, de entre los que se cuentan más de 20.000 empresas e instituciones del ámbito económico y empresarial. Algunos de sus clientes más destacados en la actualidad son la Cámara de Comercio de Medellín, Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), la Universitat de Girona o los Ayuntamientos de Terrassa y Barcelona. Recientemente se han unido a la cartera grandes corporaciones que se han sentido atraídas por la facilidad de crear sus comunidades de marca con la plataforma Nectios.

Más información en https://nectios.com

Share