Nace Tanteo, app para seguir a distancia y en tiempo real los partidos de los hijos

logo-header

Se trata de una nueva herramienta gratuita que ofrece la asistencia online a partidos, consultar estadísticas individuales y marcadores

Tanteo es una nueva app, apta para iOS y Android, que permite a familiares y amigos de los chicos seguir los encuentros del equipo en tiempo real.

La aplicación nació este año en Santa Cruz de Tenerife, una idea desarrollada por Alejandro Zerolo tras pasar años trabajando en África mientras su familia estaba en Tenerife. Se trata de una herramienta útil para seguir los partidos de los pequeños que practican algún deporte. Pero la iniciativa va más allá. Se ha transformado en herramienta también para los padres que asisten a los partidos, incluso cuando se lleva marcador electrónico.

03-crear-equipoTanteo permite que la persona que maneja la app pueda ver y disfrutar de los partidos de su hijo, mientras retransmite al resto de seguidores del equipo el desarrollo del encuentro, consultar estadísticas individuales, colectivas e historial de los equipos y jugadores. En resumen, se dispone de forma fácil y en tiempo real de un acta del partido pero mucho más completo y detallado al que se accede de manera instantánea. Ello hace que sea a su vez herramienta útil para los entrenadores y técnicos.

Ya no es necesario estar físicamente en los partidos de los hijos para enterarse de todo lo que ocurre en ese partido y en la competición. La app lo hace posible de manera gratuita, de forma que el usuario puede convertirse en otro de los más de 800 equipos que ya forman parte de la comunidad Tanteo y que cada jornada puede seguir y consultar la competición en tiempo real.

05-timelineTanteo es hoy una realidad para los chicos y chicas que practican el baloncesto y próximamente estará disponible para los pequeños que practican fútbol. Cuenta con el apoyo de la Federación Tinerfeña de Baloncesto y tiene como funciones consolidadas permitir a quienes sí pueden asistir al encuentro de los chicos retransmitir de forma sencilla y rápida todo lo que ocurre en el partido, como por ejemplo, el comienzo, los resultados en directo, qué jugadores están en la cancha, fin y comienzo de los cuartos y medios tiempos, estadísticas e historial del partido, tiempos, entre otros. La aplicación móvil se abrirá en un futuro próximo a nuevos deportes.

Acerc

Share