Nace Stylabel, la primera plataforma de cashback en España, un novedoso sistema que permite monetizar los looks creados por sus usuarios

  • La nueva red social bonifica a las apasionadas de la moda y las creadoras de tendencias con un 7,5% del importe de las compras generadas a través de sus publicaciones
  • Actualmente ya hay más de 900 marcas que han confiado en Stylabel para multiplicar el tráfico a sus tiendas online

unnamedCada día generamos e interactuamos con contenidos en los medios sociales. Sin darnos cuenta estamos posteando en Facebook para nuestros amigos, comentando lo que dice una marca o persona a la que seguimos, leyendo el timeline de twitter, subiendo fotos a Instagram, buscando en Google… ¿Y si por crear contenido y compartirlo ganáramos dinero? El secreto está en hacerlo de manera fácil e intuitiva. Porque lo hacemos todos.

Para ello nace Stylabel. Se trata de un portal para unir usuarios, interesados en encontrar los mejores productos de moda, belleza, hogar, lifestyle, niños… con marcas y tiendas online. Los primeros pueden crear fácilmente contenido, subiendo fotos de productos que les gustan o que encuentran en la plataforma y que, además, pueden combinar con otros, al estilo de un bazar. Los segundos, las marcas, reciben tráfico directo a sus tiendas online. En el momento en el que se produce una venta, gracias a que el usuario ha compartido su contenido, este recibe una comisión. Este porcentaje prefijado por cada compra es el ‘cashback’.

Los usuarios de Stylabel pueden crear sus looks eligiendo entre los más de 2.000.000 de artículos de la plataforma y compartirlos en sus redes sociales. Si su publicación genera alguna venta, un 7,5% del total de la compra es devuelto al usuario. Además, si él mismo realiza alguna compra a través de Stylabel también generará la comisión. A estas ventajas se suman descuentos adicionales y ventas privadas parra las personas inscritas en el portal.

E-commerce y redes sociales
En España hay 14,5 millones de personas que compran por internet, una cifra que se incrementará hasta los 19,5 millones en cuatro años. De hecho, es el cuarto país europeo que más gasta en comprar por internet, con una media de 865 euros por persona al año ¿Y en las redes sociales? Según los últimos datos de IAB Spain, 8 de cada 10 internautas las utiliza, un 77% accede a sus perfiles cada día. Además, la experiencia de compra en social commerce es positiva en el 87% de los casos.

Share