Nace Sturffy, la red social para compartir y encontrar la información que necesitas

logo-indexInternet está lleno de contenidos y no sabemos dónde acudir para encontrar lo que necesitamos. Ante esta necesidad se ha creado Sturffy, una red social de contenidos donde se comparte y encuentra novedades, preguntas, reviews y los productos con mejor valoración de cualquier categoría.

Esta red social permite encontrar lo que más se adecua al perfil del usuario de una manera sencilla y visual gracias a las opiniones y valoraciones sobre cualquier producto, servicio, marca y empresa. Además, ayuda a resolver las dudas y problemas preguntando a otros usuarios. Por ello, crea un mundo más conectado facilitando tomar decisiones de compra más inteligentes.

Cualquier persona con un blog puede subir su RSS a Sturffy para que las entradas aparezcan en forma de feeds. “Creemos que hay blogs muy interesantes que apenas son conocidos y con Sturffy puedes descubrirlos”, explica Juan Cano Calvo, fundador de Sturffy.

Cada stuff (producto, servicio, marca o empresa) tiene su propio perfil en el que se pueden ver las valoraciones de los usuarios representadas en una estrella de cinco puntas donde cada una supone una característica diferente. Con ello, se alcanza una mejor experiencia de usuario más visual y simple. Con un solo vistazo se consigue toda la información que se necesita, incluso comparar varios productos entre sí sin perder tiempo.


Sobre el fundador

Sturffy (@Sturffy) ha nacido de la mano del emprendedor Juan Cano Calvo con la intención de crear una red social de contenido donde tengamos toda la información en un solo sitio.

Con 26 años, Juan ha emprendido la aventura de la creación de Sturffy. Tras unos meses de desarrollo, Juan y su equipo acaban de lanzar la red social al mercado. “Ahora Sturffy se enfrenta a su mayor reto, captar usuarios y que vayan compartiendo sus opiniones y conocimientos”, ha afirmado el CEO de este proyecto.

Más información en http://sturffy.com

Share