Nace IguMagazine.com, un lugar para realizar compras que ayudan a financiar asociaciones

Sin título-1 copia

En la tienda online IguMagazine.com, los usuarios, tanto particulares como empresas, pueden comprar a la vez que dan su apoyo a proyectos sociales de alguna AMPA u otras asociaciones sociales

Un grupo de emprendedores catalanes acaba de lanzar IguMagazine.com, un canal de ventas innovador y también solidario. En esta tienda online el usuario, además de encontrar cualquier tipo de producto, tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales de AMPAS y asociaciones a través de sus compras.

Los creadores de la tienda online, explican que se puede definir IGU como un sistema de recompensa al comprador por la difusión de los productos que adquiere o del servicio dentro de su círculo social, ayudando así a colectivos que necesitan financiación.

Según explican desde la compañía, si una empresa u organización colabora en esta iniciativa, sus empleados o asociados se podrán beneficiar de descuentos en los productos. De esta manera, la entidad u organización recibe una compensación económica del mismo importe que los descuentos que se han efectuado a sus empleados o asociados.

“Creemos que el lanzamiento de IguMagazine va a ser todo un éxito y que tendrá muy buena acogida entre los usuarios. Hemos pensado que sería una idea interesante aprovechar la campaña de navidad con la venda de los juguetes. Estamos convencidos que habrá una enorme disposición por parte de los clientes en ser solidarios a través de las compras que realicen ellos y sus amistades”, añaden los creadores.

Cualquier persona, y sobre todo, empresa u organización que disfrute de la compra y haga mención de ella en su círculo social, whatsapp o facebook, podrá obtener una bonificación de entre el 2 y el 10 por ciento del importe de las compras que sus amigos realicen introduciendo el código de esa persona, empresa u organización.

Fundada en Lleida, la tienda online nace además con vocación de impulsar la participación de colectivos como AMPAS u otras organizaciones que necesiten financiación para sus proyectos sociales. IguMagazine ya está puesta en marcha y funciona perfectamente.

El diseño y la presentación de la página web, garantiza la mejor experiencia del usuario y la confianza del consumidor en el momento de compra.

Acerca de IguMagazine: http://www.igumagazine.com/shop/

IguMagazine es una tienda virtual perteneciente a la empresa Logisticfull, s.l, en la provincia de Lleida.

En la tienda se pueden encontrar desde juegos para consolas, electrodomésticos para el hogar, electrodomésticos para la cocina, móviles y herramientas profesionales como aspiradoras, bombas de agua sumergibles, taladros y muchos más artículos de gran interés para los usuarios.

Referente de calidad y servicio. El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una atención y un servicio post venta de calidad.