Nace el primer concurso de talentos musicales online con sello discográfico propio

  •  Wave Music surge con una versión online y con un formato similar al del concurso televisivo ‘La Voz’
  • La discográfica premia al ganador con la grabación de un disco de 8 canciones y la realización de un video clip bajo sello discográfico Wave Music
  • Los concursantes podrán empezar a subir sus vídeos el próximo 21 de julio

Barcelona, 10 de julio de 2014.─ Hacer realidad el sueño de convertirse en un artista internacional con un equipo y sello discográfico propio ya es posible gracias al nacimiento de la discográfica Wave Music. Consciente del gran éxito de los concursos televisivos para la captación de talentos como ‘La Voz’ o ‘Factor X’, el emprendedor barcelonés Diego Sánchez, ha creado la primera convocatoria online de talentos musicales bajo el sello discográfico Wave Music, lanzado en 2014.

logo-header-wavemusicEn concurso, que se desarrolla en su totalidad mediante Internet, todo aquél que quiera empezar una carrera musical y considere que tiene talento para ello, puede subir su vídeo en la página web de la discográfica www.wavemusic.es y compartirlo en las redes sociales para lograr el mayor número de ‘likes’ posibles, que serán contabilizados como votos.

El vídeo que obtenga más ‘likes’ por parte de los usuarios, será el ganador y podrá realizar el sueño de lanzar su primer su primer EP, bajo el sello discográfico Wave Music y grabar un video clip asesorado y financiado por los expertos de la discográfica.

“Creemos en el talento y, si uno lo vale, apostamos por él sin reservas. Cada  uno de nuestros artistas es único para nosotros porque de ello depende el éxito común”, explica Diego Sánchez, fundador y presidente de Wave Music.

“Conocemos bien las alegrías, las esperanzas  y los desencantos que  se sufren en este sector tan maravilloso y a la vez tan duro. Wave Music está formado por un equipo  multidisciplinar, que incluye a múltiples artistas de éxito contrastado,  imprescindible para lograr el éxito porque no basta con provenir del mundo de la música para triunfar”, añade Sánchez.

wavemusicPara participar en la primera convocatoria que arrancará el próximo 21 de julio hasta el 20 de septiembre, los participantes deben registrarse en la web, teniendo también la  posibilidad de registrarse directamente con Facebook, Twitter o Google para subir su vídeo respetando siempre las bases legales del concurso. Los primeros 5 artistas/grupos que hayan conseguido el mayor número de votos podrán acceder a la fase final del casting, donde un grupo de expertos indicará, durante la primera semana de octubre, los requisitos de la nueva prueba-vídeo que los artistas finalistas deberán producir y enviar.

Una vez finalizado el proceso de análisis de las pruebas recibidas, a finales de octubre Wave Music comunicará el nombre del ganador, haciendo públicas las razones de la elección, por un criterio de transparencia y respeto de todos los participantes en el concurso.

Share