Nace el comparador de software para la industria textil

logo buscoelmejor2La industria textil es una de las más dinámicas que existen. Los continuos cambios de tendencia en el mundo de la moda someten a este sector a una gran presión. Para poder afrontar la feroz competencia existente con las mayores garantías es imprescindible disponer de las mejores herramientas y recursos disponibles en el mercado, también en el plano tecnológico.

Para las empresas textiles, incrementar la competitividad, manteniendo bajos los costes y cumpliendo con los exigentes requisitos de los clientes, es su principal objetivo, y para conseguirlo es fundamental contar con el mejor software. Por ejemplo, un ERP para empresas textiles integrado y totalmente automatizado, permite optimizar la mayoría de los procesos que se desarrollan en la empresa. Además, reduce los costes de la cadena de suministro, acorta los tiempos de producción y optimiza los niveles de inventario. También permite mejorar la relación con los clientes produciendo productos de más calidad y ofreciendo fechas de entrega fiables.

Pero llegar aquí no es una tarea sencilla. Según explica Lluís Soler, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. En la industria textil es donde mayor número de referencias se maneja, por tallas y por colores, y esto hace que pocos softwares se ajusten a este sector, por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

lluis soler gomis - buscoelmejorPara que estas empresas puedan encontrar la mejor solución, la que más se adapta a sus necesidades, BUSCOelMEJOR.com ha lanzado el comparador de software para empresas de la industria y distribución textil. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis explica que “los profesionales del textil ahora pueden acceder a una web profesional y del sector que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

El nuevo comparador de software para la industria y distribución textil, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma 13 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, y cuenta con 200 proveedores de referencia nacional e internacional.

Más información en https://www.buscoelmejor.com/

Twitter:  @BUSCOelMEJOR  @SolerGomis