Nace Bloom Gourmet para agradecer y celebrar los momentos especiales con cosas ricas

La ecommerce ofrece capazos personalizados o ya preparados para momentos únicos, corazones rotos, recientes mamás contentas, cumpleaños, animar a amigas de bajón, agradecimientos, para inauguraciones… y para esos brindis pendientes por el confinamiento

.

¿Te gustaría encontrar un regalo que proporcione un momento único de disfrute a quien lo reciba? ¿Quieres que ese regalo sea personalizado al mínimo detalle? Coincidiendo con las primeras fases tras el confinamiento, Mónica López lanza su nuevo proyecto al mercado. Bajo la marca Bloom Gourmet, la valiente emprendedora propone agradecer y celebrar las ocasiones especiales con capazos hechos a mano llenos de cosas ricas y productos especiales que nos hacen sentir bien.

“Regalar es un arte. A menudo buscamos opciones e ideas diferentes para tener un detalle especial. Hemos pensado en esos pequeños detalles que crean grandes momentos. Especialmente en estos días en los que no podemos abrazar a nuestros seres queridos y necesitamos sentirlos y hacer que nos sientan cerca. Desde un buen vino, un aperitivo, un pequeño bocado dulce, productos gourmet para nuestra cocina… si lo acompañamos de una velita aromática para crear una atmósfera perfecta y lo presentamos en un capazo al que, además se le pueden dar muchas utilidades, tenemos un regalo distinto y lleno de cosas ricas que seguro le gustan a su destinatario”, asegura la emprendedora.

La idea de Bloom Gourmet nace hace unos meses de un regalo a una amiga. Mónica buscaba para ese presente algo bonito, diferente, que le gustase a la destinataria y que le proporcionase un momento de disfrute. Así se le ocurre la idea de coger un capazo e incluir productos gourmet acompañados de una vela aromática y prepararlo todo con mucho detalle, todo muy personalizado y una dedicatoria. La idea fue un éxito. Tanto que luego vinieron otras porque ya era su círculo quienes pedían esos regalos tan especiales y cuidados.

“Eso me hizo pensar que a más gente le gustaría recibir este tipo de regalos y puse en marcha el proyecto. Cuando tenía todo preparado para el lanzamiento, empezó el confinamiento y lo paralicé, pero después de unas semanas hemos valorado seguir adelante porque ahora con más motivo, necesitamos esos pequeños detalles que nos hagan disfrutar los momentos. Seguimos cumpliendo años, celebrando aniversarios, las mamás siguen dando a luz… y hay que celebrarlo”, afirma Mónica López.

.

Elige la opción más personal

Bloom Gourmet es un ecommerce online que ofrece distintos tipos de capazos personalizables y opciones ya preparadas para momentos únicos, corazones rotos, recientes mamás, cumpleaños, amigas de bajón, agradecimientos o para una inauguración. Al nacer en estas fechas, también han creado la cesta ‘Tenemos un brindis pendiente’ que incluye una botella de vino tinto, una cuña de queso manchego, un sobre de jamón ibérico de bellota cortado a mano y unos palitos de espelta eco además de una tarjeta con mensaje. El objetivo de todos estos capazos es ofrecer un regalo diferente para crear momentos especiales, tanto cuando se recibe como cuando se degusten los productos de su interior.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez dentro de la web de Bloom Gourmet se puede elegir entre cestas o personalizar. Si elegimos uno de los capazos ya preparados pues tenemos distintas versiones y precios que van desde aquellos más dulces con golosinas, chocolates y cava hasta otros más completos que mezclan productos salados y alguna nota dulce. Si preferimos una opción totalmente personalizada hay que seguir 3 pasos: elegir el capazo, los productos de su interior y una tarjeta personalizada o complemento.

También se ofrece un servicio a las empresas. Bloom Gourmet puede crear capazos personalizados para las compañías con el motivo que consideren (empleados que estrenan paternidad, cumpleaños, Navidad, jubilación, aniversario de la empresa…) o pueden disponer de las cestas ya preparadas que se ofrecen en su web. Además, pueden incluir su logo o material corporativo.

“La idea es que existan tantas opciones como momentos, gustos y personalidades tanto para las compras más personales como para las empresas. Nos lanzamos al mercado con una selección de productos muy cuidada que iremos ampliando en los próximos meses. Además, tenemos previsto introducir nuevas ideas en la parte de cestas ya preparadas, para poder dar cabida a todo tipo de momentos”, detalla Mónica López.