Mujeres y deseo: las edades del sexo

Cuatro mujeres, cuatro edades diferentes y un tema central, la manera distinta que tienen de afrontar el sexo según su etapa vital. Este es el argumento de “Ages of Sex”, la nueva película de la productora española Thagson Digital Media, que en esta ocasión ha decidido reunir a cuatro directoras de renombre, Lara Tinelli, Mia Lehrner, Anna Brownfield y Morgana Muses, en el cine adulto alternativo para que dirijan un corto que represente la realidad sexual de una mujer a los 30, a los 40, a los 50 y a los 60 años.

“La peculiaridad de ‘Las edades del sexo’ se basa en que cada una de las historias ha sido realizada y dirigida por una directora diferente. Una directora que debido a su experiencia como profesional además de sus vivencias personales y su edad, es muy cercana a la edad sexual que representa en dicha historia. Cada una de las historias está marcada con el sello indiscutible de su directora lo que hace de este film una película erótica realista con mucha personalidad”, explica Sandra Torres, directora de producción de Thagson Digital.

La primera directora con la que cuenta la película es Lara Tinelli, actriz de cine para adultos y directora de películas X de alta calidad. Lara Tinelli se identifica con la nueva corriente de películas alternativas que quiere transmitir sensaciones reales, actuales, cercanas a su público y hasta el momento ya ha sido galardonada como mejor directora por alguna de sus películas.

En esta aventura Lara nos presenta la historia de ‘SEXO A LOS 30’, en la que nos plantea la nueva manera de conocer gente o ligar que tiene nuestra sociedad a esa edad, y es que el mundo de las aplicaciones ha revolucionado totalmente las relaciones personales.

Por otro lado, ‘Las edades del sexo’ cuenta también con la participación de Mia Lehrner, directora española de cine adulto alternativo, presentadora de televisión, periodista, escritora e ilustradora. Mia nos introduce en la historia de ‘SEXO A LOS 40’ en la que nos presenta a un matrimonio que se encuentra en su momento más álgido, profesionalmente hablando, que además son padres de dos niños y que no deben olvidar que son amantes. Su protagonista se verá eclipsada por todas sus responsabilidades y se dará cuenta de que la base que ha hecho posible toda su situación actual, ahora se tambalea.

Para la historia de ‘SEXO A LOS 50’ tenemos a Anna Brownfield, directora de películas y documentales, galardonada varias veces en festivales de cine erótico como mejor directora y fundadorade PoisonApple, una productora basada en el cine de ficción y documentales creativos, diferentes y poco convencionales. Anna nos plantea la realidad de un matrimonio que, tras haber conseguido sus mayores retos en la vida, como realizarse profesionalmente en sus respectivos trabajos, haber educado y criado a sus hijos, mantener a flote su matrimonio y conseguir conservar su círculo social, se dan cuenta que todavía les quedan cosas por explorar y una de ellas será: LA SEXUALIDAD.

Y finalmente tenemos a Morgana Muses, directora australiana de padres eslovenos quién a sus 47 años abandonó su vida de ama de casa para crear “Permision4 Pleasure”, una productora destinada a la producción de cine adulto alternativo y documentales eróticos con mucha personalidad en los que refleja su propia situación actual. Morgana se define como una exploradora de su propia sexualidad, una sexualidad que hasta hace poco tuvo reprimida bajo un montón de normas sociales y que ahora está descubriendo y aprendiendo a vivirla. Es por todo ello que Morgana, además de dirigir esta historia de ‘SEXO A LOS 60’, también aparece como protagonista, pues como ella nos cuenta, este film bien podría estar basado en su propia vida.

‘Las edades del sexo’ ha sido estrenada el 1 de septiembre y será presentada en el PornFilmFestival de Berlín. La película puede verse en el VOD.thagson.com (la versión explicita) y en Filmin.com (la versión erótica).

Share