Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

Motocard, que es patrocinador de equipos en las principales competiciones de motociclismo (Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP), además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online, Motocard.com, con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

Con el Price Intelligence Software de netRivals, Motocard solo necesitará conectar una vez los productos de su catálogo con los de la competencia para activar la monitorización automática de precios, y podrá recibir, diariamente, información actualizada acerca del estado y cambios en los precios y stock de la competencia. Unos resultados que se muestran por medio de completas analíticas.

La plataforma de netRivals incrementa su Big Data de forma diaria. Actualmente, la base de datos dispone de más de 300 millones de productos y 100 mil marcas, cuya información sobre precio y stock se rastrea y se actualiza de manera diaria.

Esta herramienta ha logrado que Pure Players del sector como Tradeinn logren un récord de seguimiento de precios, con más de un millón de productos monitorizados de más de mil retailers en Europa.

Con sede en Barcelona, la empresa líder en pricing se encuentra en constante expansión. Desde su puesta en marcha en 2015, el software de netRivals ha conseguido instaurarse en España, Andorra, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos.

Más información en https://www.netrivals.com/blog/motocard-empleara-netrivals-para-monitorizar-sus-precios/