Miscota presenta los 100 productos más selectos de este año para perros y gatos

logo

Miscota, que ofrece online productos de consumo para toda la familia, presenta los productos que han tenido mejor aceptación por parte de los consumidores este 2013.

Entre los más de 140 productos, de marcas de reconocido prestigio internacional, se encuentran productos conocidos como los dentales Greenies hasta juguetes para gatos muy singulares.

Los dueños de mascotas son consumidores muy exigentes a la hora de adquirir productos para el cuidado de su perro o gato. Buscan primeras marcas que les transmitan confianza y seguridad sabiendo que le van a dar a su mascota lo mejor que existe en el mercado.

Debido a ello, Miscota, dedicada a la distribución online de productos para toda la familia, en su afán por continuar ofreciendo al cliente los productos más selectos y un servicio de alta calidad, impulsa su campaña a nivel europeo. Se trata de un anuario que recoge los 144 mejores accesorios para mascotas, dividiendo el formato entre 13 categorías de productos para el perro y el gato. En cada una de estas categorías se incluyen 12 productos de las principales marcas del mercado como Royal Canin, Purina, Proplan, Bayer, Trixie, Kong y Arquizoo entre otras.

El consumidor que tenga en su hogar un perro o un gato encontrará un abanico de productos relacionados con el adiestramiento y educación, casetas y puertas, comida, complementos y suplementos, productos para higiene y salud, descanso, o salir a pasear hasta productos singulares como difusores eléctricos para la educación del gato, clickers y silbatos, collares antiladridos para el perro, o albornoces para después del baño.

“Hemos lanzado esta campaña para brindar al conjunto de nuestros clientes una variada selección con los productos que han tenido una mayor aceptación durante este 2013. Los consumidores podrán acceder a más de 140 productos con precios que oscilan entre los 2 y los 100 euros, de las principales marcas del mercado. Asimismo, dentro de las diferentes categorías de productos, tanto para perro como gato, el cliente puede adquirir los mejores productos rebajados a 9,99 euros. Productos a un precio muy económico pero de total confianza para el usuario”, añaden desde la compañía.

Igualmente, los usuarios a los que les cuesta encontrar y decidir qué regalar, Miscota pone a su disposición ‘cupones regalo’ por valor de 20 euros para poder sorprender y alegrar el día a una persona especial.

Con esta operación, la empresa pretende alcanzar más de un millón y medio de impactos durante los 45 días que va a durar la campaña y que finalizará el 31 de diciembre. Según explican desde la compañía, “desde nuestros inicios hemos querido trabajar con las marcas de primer nivel. Si quieres ofrecer lo mejor del mercado a tus clientes tienes que trabajar con los mejores en su campo. Estamos muy especializados en nuestro sector y somos el referente europeo, con presencia en 23 países, en ofrecer productos y accesorios para el bienestar de las mascotas, ya que disponemos de 35.000 referencias, lo que nos convierte en el fondo más grande que existe en Europa en estos momentos”.
Acerca de Miscota
Miscota es una empresa fundada en Barcelona en Diciembre de 2011 por dos jóvenes emprendedores de 24 años. Actualmente, cuenta con una plantilla de 40 personas. Miscota, que pretende posicionarse como una empresa de verticales, continúa con su plan de expansión a nivel nacional y también internacional para introducirse con nuevas marcas en el mercado europeo.