Miistico, la startup que busca revolucionar el sector de los servicios místicos

Esta startup es el primer marketplace español que conecta a profesionales de servicios místicos de calidad y confianza con clientes de todo el mundo

Miistico, el primer marketplace español que conecta a profesionales de servicios místicos de calidad (Tarot, Canalización, Astrología, Numerología y mucho más) con clientes de todo el mundo, prevé multiplicar por cuatro su facturación en 2022. Este año la startup busca consolidar su posición es España como plataforma referente en el sector.

El marketplace funciona a través de un proceso sencillo en el que los usuarios eligen un profesional, reservan una sesión y pagan en menos de 3 minutos. El día de la cita solo se necesita conectar y disfrutar de la sesión online.

“Contamos con más de 500 opiniones verificadas de clientes con una media de satisfacción de 4,89 sobre 5. Estas cifras han sido posibles gracias a que contamos con un equipo preparado y dedicado al 100% al proyecto, asimismo como a un establecido e involucrado grupo de profesionales de servicios místicos de calidad que va en aumento. El 90% del equipo de Miistico son mujeres y combinan su carrera profesional con este proyecto”, explica Reyes Pont, CEO y co-fundadora de Miistico.

La plataforma ha gestionado casi mil sesiones en su primer año en el mercado y cuenta con una elevada tasa de repetición por parte de los clientes. Ante los resultados obtenidos en 2021, el proyecto busca seguir creciendo y tiene planificado realizar incorporaciones estratégicas en el equipo, así como llevar a cabo una ronda de financiación que permita su consolidación en España e internacionalización. Actualmente, más del 10% de las sesiones se han realizado desde países extranjeros como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Portugal, Francia, Angola, Argentina, Panamá, Dubai, Luxemburgo y Bélgica.

“Tras un año en el mercado, queremos dar un paso más tanto para llegar a otros países e incorporar más idiomas como para ofrecer nuevos productos. Para ello vamos a iniciar una primera ronda de financiación con el objetivo de encontrar inversores que crean en el proyecto y quieran apoyar a la startup”, afirma Álvaro Pont, director financiero y co-fundador de Miistico.

Mercado al alza

Miistico está digitalizando un mercado que está lo suficientemente maduro para una aplicación digital: del teléfono a la videollamada.

“No hay duda de que la cultura de lo místico va en aumento y aunque en España el interés es todavía incipiente, en otros países ya es una realidad. Varias empresas emergentes están recibiendo financiación en Estados Unidos. Algunos ejemplos son Co-Star, que levantó un total de 21 millones dólares, o Sanctuary, con un total de 6,5 millones de dólares”, explica Alejandra Pont, CMO y co-fundadora de Miistico.

La filosofía de Miistico se basa en consultar, no para saber sobre el futuro sino, para entender el presente y ver los caminos y oportunidades que se abren ante nosotros. El marketplace invita a los usuarios a utilizar las herramientas para aprender a conocerse y entenderse mejor y poder ser así su mejor versión. Además, miistico proporciona mucha importancia a que los profesionales que incorporan a la plataforma sean de calidad y confianza. Profesionales a los que los propios fundadores recurrirían o recomendarían a amigos y familiares, les gusta probar siempre todos los servicios en primera persona.