Mediapost Group Spain cierra 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros

El grupo especializado en soluciones de marketing relacional prevé aumentar esa cifra en torno a un 4% en 2015

mediapost copia

El grupo especializado en soluciones de marketing relacional, Mediapost Group Spain, cerró 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros. Lo que supone un 18% más que en 2013. Un 8% es crecimiento orgánico y el otro 10% fruto de una adquisición. En 2015, la compañía prevé crecer en torno a un 4 % más. Mediapost Group se ha especializado en ofrecer soluciones multicanal que ayudan a captar y fidelizar Clientes.

A nivel humano, Mediapost Group cuenta con más de 500 profesionales en plantilla y más de 70 agentes colaboradores. Una red 12 plataformas con 55.000 m3 de capacidad en sus almacenes,  cubren las necesidades logísticas en 47 provincias españolas donde se ofrecen servicios y herramientas de marketing relacional a través de sus diferentes áreas de negocio. Para acompañar su ritmo de crecimiento Mediapost Group tiene previsto ampliar su plantilla en un 3%.

Mediapost Group Spain, dispone de cinco unidades de negocio bien diferenciadas. Por un lado, Geobuzón, especializada en la distribución inteligente de buzoneo y marketing directo. A través de dicha división se han repartido solo en 2014, más de 800 millones de piezas (catálogos, folletos, muestras etc.), repartiendo 3,5 millones cada día, en  más de 21 millones de hogares españoles. Por otro lado, se encuentra Galanta, especializada en la gestión de planes de incentivación al canal. Directia, es la división que ofrece servicios de logística promocional, asegurando el control total del proceso. Quantic es el área centrada en el tratamiento y explotación de BB.DD, aplicando procesos de Geomarketing y Vocex, el Call Center que ofrece herramientas profesionales para contactar  de forma eficaz con los clientes.

Acerca de Mediapost Group – http://www.mediapostgroup.es/