Más de 5.500 empresas se registran en una plataforma online para recibir presupuestos gratis

El portal de solicitud de presupuestos en el ámbito doméstico y de la construcción reformas-y-rehabilitaciones.es cuenta con más de 5.500 empresas registradas en menos de un año, una cifra que estima aumentar hasta 15.000 en 2014.

Barcelona, 22 de mayo de 2013. – La gran demanda de presupuestos en el ámbito de trabajos en construcción y reformas que se solicitan a través de internet ha llevado a un gran número de empresas españolas a registrarse a plataformas online como reformas-y-rehabilitaciones.es, uno de los portales líderes del sector que permiten recibir ofertas de presupuestos a medida para cada usuario.

La plataforma web, que funciona como punto de encuentro para facilitar el contacto y la contratación de servicios entre dos partes interesadas, invita a las empresas a enviar sus presupuestos de forma gratuita e incluso sin necesidad de registrarse. De esta manera, los usuarios que busquen soluciones para un trabajo concreto pueden encontrar la oferta y los profesionales que más se adapten a sus necesidades.

La amplia base de datos con la que cuenta el portal online, abarca todo tipo de servicios en el sector de la construcción, así como profesionales como instaladores, constructores, especialistas en trabajos de obras, técnicos oficiales, electricistas, fontaneros, albañiles y reformistas.

La empresa Grupo JAGM Internet, creadora del portal Rehabilitaciones y Reformas, presenta esta iniciativa con el objetivo de consolidarse como uno de los portales de mayor demanda en la consulta de potenciales clientes en conseguir trabajos para sus anunciantes en reformas y construcciones. Para ello, la compañía ha potenciado una gran gestión de marketing, redes sociales y posicionamiento web que aumenta sus posibilidades de ser encontrados tanto por empresas como por clientes.

Share