María Gómez del Pozuelo, ganadora en los Spanish Startup Awards 2013

• La CEO de Womenalia.com ha sido elegida entre un listado de finalistas mediante votación popular en la web de los premios.
  • Los ganadores en España participarán en los Europe Startup Awards los próximos 25 y 26 de abril junto a los seleccionados en otros 11 países europeos.

María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013 organizados por el medio online The Next Week (TNW), especializado en temas de Internet, negocios y cultura que recibe más de seis millones de visitas al mes. La votación se ha llevado a cabo de forma popular entre un listado de finalistas a través de la web de los premios.

El porcentaje de votos que recibió María Gómez del Pozuelo fue de un 39%, con un amplio margen respecto al resto de candidatos –el resto de candidatos obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente-.

María Gómez del Pozuelo ha afirmado tras conocer el resultado: “Es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes”.

El listado completo de ganadores es:

Los siete premiados en las distintas categorías a nivel nacional, optarán a un reconocimiento mayor en los TNW Europe Startup Awards 2013, donde coincidirán con los seleccionados en los once países participantes restantes, entre los que se encuentra Inglaterra, Irlanda, Dinamarca o Francia. La elección final se celebrará en Amsterdam en el marco de la TNW Europe Conference los próximos 25 y 26 de abril.

Acerca de Womenalia.com:

Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Womenalia.com cuenta con casi 190.000 usuarias en la plataforma con una previsión para este 2013 de superar las 500.000. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

www.womenalia.com