ManoMano celebra el Black Friday y el Cyber Monday con grandes ofertas en bricolaje y mejora del hogar

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, el marketplace especializado en bricolaje, jardinería y mejora del hogar ofrecerá descuentos de hasta el 70% en más de 2.000 artículos.

ManoMano.es, el marketplace especializado en bricolaje, jardinería y mejora del hogar, celebra un año más dos de las jornadas más importantes del consumo del año, que además dan el pistoletazo de salida a la esperada campaña de Navidad: el Black Friday y el Cyber Monday.

ManoMano volverá a adelantarse en el calendario a estas importantes fechas con grandes descuentos en más de 2.000 artículos de bricolaje y jardinería de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70%. ManoMano celebrará su Semana del Black Friday entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, pero anuncia que el mismo día del Black Friday, el viernes 29 de noviembre, los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de días que durará la campaña.

En total serán ocho días de descuentos que permitirán a los clientes de ManoMano comprar entre cientos de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y hogar, para renovar y reformar su casa. Además, ManoMano completará la semana de descuentos realizando un concurso del 25 al 27 de noviembre en su página de Facebook, en el que sorteará un cheque regalo de 300 euros para gastar durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday.

Acerca de ManoMano:

ManoMano.es es el marketplace europeo líder en bricolaje y jardinería. Cofundado por Christian Raisson y Philippe de Chanville, ManoMano ofrece la más amplia gama de productos de bricolaje y jardinería online (electricidad, fontanería, ferretería, construcción, iluminación, revestimiento de paredes y suelos, baños, cocinas, herramientas, jardines y piscinas y mundo animal). A día de hoy, cuenta con más de 1800 vendedores europeos y más de 3 millones de referencias en su catálogo. El equipo de ManoMano está formado por 370 personas repartidas entre las oficinas de París, Burdeos y Barcelona y opera en 6 mercados (Francia, Bélgica, España, Italia, Alemania y Reino Unido). Para saber más:  www.manomano.es