Makitake Urban Sushishop inaugura un nuevo restaurante en Boadilla del Monte de Madrid

• La cadena de restaurantes de comida japonesa amplía su presencia en la Comunidad de Madrid abriendo un quinto local.
  • Makitake cuenta con locales en Villaviciosa de Odón, el barrio de Chamartín, Las Tablas y Goya. También tienen establecimientos en Badajoz y Valencia.

Makitake Urban Sushishop anuncia la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, bajo su formato ‘Makitake Urban Sushishop’. La inauguración está programada para finales de abril y se ubicará en la Avenida Nuevo Mundo 4 local 1-2, en el próspero barrio de Boadilla del Monte.

El nuevo establecimiento, que contará con servicio en sala y terraza, además de ofrecer su habitual servicio de delivery y take away, ocupará un local de 120 m² con capacidad para 38 comensales. Este emocionante lanzamiento se suma a la presencia de la marca en Madrid, donde ya opera con varios exitosos restaurantes en Goya, Castellana, Las Tablas y Villaviciosa de Odón. Además, la cadena también tiene presencia en Valencia, Badajoz y próximamente el Logroño y sur de España.

Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake, comentó: «La apertura de Makitake en Boadilla del Monte llega en un momento emocionante de expansión para nuestra franquicia. Sabemos que la competencia es intensa y que el público es exigente, pero estamos comprometidos en ofrecer el mejor sushi artesanal y en innovar constantemente ya que entra con nuevos platos japoneses que serán tendencia, para deleitar a los amantes de la cocina japonesa. Ahora tenemos la mirada puesta en 2024, donde planeamos abrir 3 locales más».

Boadilla del Monte es una zona residencial en pleno crecimiento que inició su desarrollo en las últimas décadas del siglo XX y ha experimentado un constante aumento de población. Según datos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la localidad contaba a principios de 2021 con 60,000 habitantes, por lo que representa el compromiso de la marca en ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales en ubicaciones estratégicas. Para más información sobre Makitake https://www.makitake.es