Madrid acoge la primera tienda The Indian Face

La ecommerce se lanza al mundo off line con dos establecimientos

 

The Indian Face_Madrid_2Madrid, 18 de diciembre de 2015.- Madrid acoge la primera tienda física The Indian Face, marca española especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, tras dar el salto al mundo de la  franquicia. El establecimiento madrileño se ubica en el número 11 de la plaza de Cascorro en pleno barrio de la Latina.

“Hemos apostado porque la apertura de la primera tienda física sea en Madrid porque aquí se inició el proyecto hace ya 10 años. No obstante, simultáneamente hemos trabajado en la apertura de un establecimiento en Valencia que prácticamente hemos inaugurado al mismo tiempo. La apuesta por tiendas físicas supone un nuevo paso para este proyecto que comenzó de forma espontánea y ya es una realidad de una década. Como ecommerce ya vendemos en más de 30 países y esperamos que esta nueva forma de negocio a través de franquicias también sea un éxito”, asegura Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Las nuevas tiendas The Indian Face cuentan con la imagen y la filosofía de la marca caracterizada por el espíritu libre, la pasión que se pone en todo lo que se hace y en las ganas de aprovechar hasta el último momento de la vida propia de los deportes de aventura. Este lifestyle se transmite en cada prenda diseñada por la marca así como en cada rincón de sus establecimientos diseñados y decorados con madera, hierro fundido y los colores corporativos.

Tras una década en el mercado online, The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos y pronto contará con su primera colección de gafas de sol. Todas estas prendas y complementos ya pueden comprarse también en sus tiendas físicas.

Share