Luna de miel por África

  • Termina tu viaje en el único bungalow under water de África
  • Entre los destinos más demandados: Zambia, Kenya, Tanzania, Sudáfrica y Uganda
  • Safari, cultura, paisajes idílicos y momentos románticos entre naturaleza

 

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_1Madrid, 24 de octubre de 2015.- África comienza a ganar terreno como destino turístico y es uno de los destinos de moda para la luna de miel. El continente ofrece aventura, naturaleza, cultura, playa pero también románticos atardeceres y paisajes idílicos para comenzar el matrimonio. Entre los países más demandados entre los recién casados: Zambia, Kenya, Tanzania, Sudáfrica y Uganda.

Zambia ofrece safaris irrepetibles, exclusivos hoteles de lujo y experiencias únicas para la luna de miel. El Parque Nacional South Luangwa alberga a miles de especies entre las que destacan los Wildebeest Cookson, las jirafas Thornicroft, las cebras Crawshays, cerdos salvajes y los pukus que solo se pueden ver aquí. En este idílico parque nacional, se pueden hacer safaris a pie. Cada día se pueden caminar entre 4 y 8 kilómetros, aunque si no deseas caminar podrás ir siempre en 4×4 abiertos o, incluso, en safaris nocturnos. Una experiencia que para los recién casados se complementa con momentos románticos como una copa a la puesta de sol o cenas a la luz de las velas.

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_2

En Sudáfrica destacan dos puntos clave: Ciudad del Cabo y el Parque Nacional de Kruger. Ciudad del Cabo es la capital del poder legislativo y un lugar que une tradición y actualidad. Durante la visita no puede faltar un paseo por Waterfront y Long Street, una visita a Tablet Mountain o unas compras en Green Market. Además, es ‘obligatorio’ una excursión al Cabo de Buena Esperanza, una visita a la colonia de focas de Hout Bay y a las familias de pingüinos de Simon’s Town. También es aconsejable la Ruta de los viñedos en la que visitaréis bonitos pueblos como Stellenchosh, Paarls o Franschoek. La vida salvaje nos espera en Kruger. “Este Parque Nacional ofrece safaris desde primera hora de la mañana para buscar los ‘5 grandes’: el león, el elefante, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte. ¡Prepara tu cámara de fotos!”, explica Eduardo García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com.

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_5En Uganda visitarás la capital, Entebbe; el Parque Nacional de Kibale; Kibale Forest & Bigodi Village; el Parque Nacional Queen Elizabeth; el Parque Nacional Bwindi; harás trekking con gorilas y chimpacés y se aconseja un safari nocturno en el lago Mburo. El bosque de Kibale es conocido por tener la mayor variedad y concentración de primates de África Oriental, aquí podrás disfrutar de un paseo en busca del mono de cola roja, el colobo blanco y negro y otros muchos.

En todos los destinos podemos encontrar alojamientos de lujo y premium que ofrecen románticas camas con dosel, bañeras de hidromasajes bajo las estrellas y cenas románticas en paisajes inolvidables. Además, para las parejas que deseen un fin de viaje de descanso en la playa, África ofrece kilómetros de costa de arena fina y blanca. “Un buen fin de viaje podría ser Kwanini The Manta Resort, situado en Tanzania que tiene el único bungalow under water de África”, asegura García del Álamo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *