Luna de miel por África

• Termina tu viaje en el único bungalow under water de África
  • Entre los destinos más demandados: Zambia, Kenya, Tanzania, Sudáfrica y Uganda
  • Safari, cultura, paisajes idílicos y momentos románticos entre naturaleza

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_1Madrid, 24 de octubre de 2015.- África comienza a ganar terreno como destino turístico y es uno de los destinos de moda para la luna de miel. El continente ofrece aventura, naturaleza, cultura, playa pero también románticos atardeceres y paisajes idílicos para comenzar el matrimonio. Entre los países más demandados entre los recién casados: Zambia, Kenya, Tanzania, Sudáfrica y Uganda.

Zambia ofrece safaris irrepetibles, exclusivos hoteles de lujo y experiencias únicas para la luna de miel. El Parque Nacional South Luangwa alberga a miles de especies entre las que destacan los Wildebeest Cookson, las jirafas Thornicroft, las cebras Crawshays, cerdos salvajes y los pukus que solo se pueden ver aquí. En este idílico parque nacional, se pueden hacer safaris a pie. Cada día se pueden caminar entre 4 y 8 kilómetros, aunque si no deseas caminar podrás ir siempre en 4×4 abiertos o, incluso, en safaris nocturnos. Una experiencia que para los recién casados se complementa con momentos románticos como una copa a la puesta de sol o cenas a la luz de las velas.

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_2

En Sudáfrica destacan dos puntos clave: Ciudad del Cabo y el Parque Nacional de Kruger. Ciudad del Cabo es la capital del poder legislativo y un lugar que une tradición y actualidad. Durante la visita no puede faltar un paseo por Waterfront y Long Street, una visita a Tablet Mountain o unas compras en Green Market. Además, es ‘obligatorio’ una excursión al Cabo de Buena Esperanza, una visita a la colonia de focas de Hout Bay y a las familias de pingüinos de Simon’s Town. También es aconsejable la Ruta de los viñedos en la que visitaréis bonitos pueblos como Stellenchosh, Paarls o Franschoek. La vida salvaje nos espera en Kruger. “Este Parque Nacional ofrece safaris desde primera hora de la mañana para buscar los ‘5 grandes’: el león, el elefante, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte. ¡Prepara tu cámara de fotos!”, explica Eduardo García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com.

TheAfricanExperiences.con_Luna de miel_5En Uganda visitarás la capital, Entebbe; el Parque Nacional de Kibale; Kibale Forest & Bigodi Village; el Parque Nacional Queen Elizabeth; el Parque Nacional Bwindi; harás trekking con gorilas y chimpacés y se aconseja un safari nocturno en el lago Mburo. El bosque de Kibale es conocido por tener la mayor variedad y concentración de primates de África Oriental, aquí podrás disfrutar de un paseo en busca del mono de cola roja, el colobo blanco y negro y otros muchos.

En todos los destinos podemos encontrar alojamientos de lujo y premium que ofrecen románticas camas con dosel, bañeras de hidromasajes bajo las estrellas y cenas románticas en paisajes inolvidables. Además, para las parejas que deseen un fin de viaje de descanso en la playa, África ofrece kilómetros de costa de arena fina y blanca. “Un buen fin de viaje podría ser Kwanini The Manta Resort, situado en Tanzania que tiene el único bungalow under water de África”, asegura García del Álamo.