Loxone incorpora a su catálogo los altavoces de alta gama quadral

Loxone, firma especializada en la automatización de viviendas y edificios, acaba de anunciar la disponibilidad de los altavoces quadral dentro de su catálogo desde este 1 de diciembre.

La empresa quadral, especialista en altavoces, forma parte del grupo Loxone desde enero de 2021. A los 10 años de experiencia en automatización de Loxone, se suman los 40 de profesionalidad dentro del mundo de los altavoces de alta gama de quadral. En definitiva, confort, seguridad y eficiencia energética se fusionan con la alta calidad de sonido.

A partir de ahora, el sistema Loxone junto con los altavoces quadral ofrecerán la mejor solución para integrar el audio en viviendas y edificios. Según Meritxell Esquius, responsable de marketing y comunicación de Loxone en España, “de esta manera facilitamos a nuestros partners la iniciación en el mundo del audio”. Los más de 80 productos de alta gama y High Fidelity (HiFi) de quadral ya están disponibles en la tienda online de Loxone.

Esta unión permitirá a quadral beneficiarse de una gran mejora en departamentos como desarrollo o posventa, así como en marketing, aunque la ubicación principal de la firma se mantendrá en la ciudad de Hannover.

quadral, una solución perfecta para el placer de escuchar en HiFi

El mundo del audio ha cambiado mucho en las últimas décadas. Por un lado, en el mercado hay soluciones tradicionales que garantizan un sonido HiFi, y por otro, altavoces inteligentes que priorizan la conectividad y la simplicidad de su funcionamiento, pero a veces se ve descuidada la calidad del sonido. Además, los dispositivos de reproducción de audio hacen que la música, los audiolibros o los podcasts, entre otros, sean omnipresentes en el día a día.

Junto con quadral, el objetivo de Loxone es combinar lo mejor de ambos mundos: un sonido fantástico con una conectividad moderna, una solución sencilla y práctica para escuchar en HiFi. Esta combinación está diseñada para brindar calidad a la vida de un edificio. Igual que el Loxone Miniserver y sus extensiones, el Audioserver y los altavoces de quadral han sido diseñados para ofrecer una duración de por vida. Con esto, Loxone se posiciona en contra de la tendencia hacia una electrónica cada vez más efímera, que lamentablemente también se puede observar en el área de los altavoces inalámbricos. Además, quadral ofrece un servicio de reparación integral para todas sus series de altavoces en caso de emergencia. Y gracias a las actualizaciones periódicas gratuitas, la solución de audio más potente del mercado siempre está actualizada.

Share