Lotería Valdés reparte 600 mil euros en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado

primer premio loteria nacional 25-ene

Lotería Valdés, la administración de lotería número 84 de Barcelona, ha repartido 600 mil euros correspondientes al primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del 25 de enero, que recayó en el número 40.427, del que vendió una serie.

En estas primeras semanas de enero, la centenaria administración de lotería ya ha repartido 1.850.000 euros. El pasado día 6 de enero, Valdés dio más de 1,2 millones de euros correspondientes al tercer premio del Sorteo del Niño.

Según ha explicado Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento desde 1905, el inicio del año está siendo muy bueno no solo en lo que respecta al reparto de premios, sino también en ventas, especialmente en las online. “Día a día crece el número de internautas que compran loteria en Valdés desde muchos puntos de España”.

En los últimos años, Valdés ha repartido más de 18 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo. Del Sorteo del Niño, además del tercer premio de este año, en 1997 dio un segundo premio. El pasado mes de octubre de 2013 también selló un boleto premiado con más de 50 millones de euros en el sorteo de Euromillones.

Desde hace más de 10 años, la administración cuenta con página web, http://www.loteriavaldes.com, desde donde se puede comprar lotería y realizar apuestas online en los juegos del Estado, sin comisiones ni gastos. También cuenta con un servicio de compra online de Lotería de Navidad para Empresas, y, en su afán por adaptarse a las nuevas tecnologías, también dispone de LOTTOMOBILE, una aplicación móvil gratuita y pionera de compra de lotería para smartphones y tabletas.

http://www.loteriavaldes.com

Share