Los productos de The Indian Face ya están en la tienda online de El Corte Inglés

 

  • Su primera colección de relojes, lanzada a principios de verano, se encuentra en la sección de Relojería
  • Los diseños de gafas de sol y gorras están ubicados en la sección de Accesorios
  • El Corte Inglés lo destaca en su ecommerce como Nueva Marca

 

Madrid, 18 de septiembre de 2018.- The Indian Face, empresa madrileña especializada en moda casual inspirada en los deportes de aventura, ha conseguido vender sus productos en la tienda online de El Corte Inglés. Esta joven marca madrileña cuenta con varias colecciones de gafas de sol, complementos como gorras y su primera colección de relojes.

“El camino ha sido largo desde que comenzamos en 2006 vendiendo camisetas en nuestra propia ecommerce. Posicionar nuestros complementos en otros establecimientos nos ha llevado trabajo y esfuerzo pero ha valido la pena. Que nuestros productos estén ahora en la tienda online de El Corte Inglés es una gran satisfacción pero también una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes y para dar a conocer nuestra marca a un público más amplio”, asegura Eduardo Marqués, Dreamer Founder de The Indian Face.

Tras el éxito de sus colecciones de gafas de sol, la marca decidió apostar por los complementos y lanzó su primera colección de relojes a principios de este verano. Su filosofía de los deportes de aventura la ha trasladado a 16 relojes diseñados pensando en un público millennial que valora las experiencias por encima de lo material. Ahora estos 16 modelos están en la sección de Relojería de Elcorteingles.es.

Por su parte, las colecciones de gafas de sol y gorras están ubicadas en la sección de accesorios. Donde los compradores online podrán encontrar los modelos Urban, Bondi, Oxygen, Freeride, Free Spirit, Southcall, Noosa y Barrel de gafas y San Diego, Santa Cruz y Maui de gorras.

 

Share