Los Moonslimes llegan a los emoticonos

Lee su historia en Emojiandface.com

MoonslimesSantiago de Compostela, 19 de septiembre de 2015.- En la nueva actualización de la aplicación gallega Emoji & Face, los Moonslimes toman los smartphones para dar un toque divertido a los emoticonos. Lejos de los círculos amarillos incluso de las caras geométricas características de esta app ‘made in Spain’, los Moonslimes son seres gelatinosos y viscosos que nos recuerdan al Blandi Blub, juego típico de los ’80.

Estos seres extraterrestres llegan a Emoji & Face acompañados de su historia, su cuento ya está disponible en la web http://emojiandface.com/ donde puede leerse en Español, Inglés y Chino. Una leyenda que no deja indiferente a nadie ya que sitúa a sus cuatro protagonistas en la Luna: Ben, el exitoso; Sumiko, la guerrera; Daniel, el alegre; y Jamila, la dócil. Además, si quieres ver las viñetas de su vida solo tienes que pinchar en ‘Life on the moon’.

Moonslimes_celebrities“Los Moonslimes ofrecen situaciones divertidas y en los emoticonos desarrollados para la aplicación pueden encontrarse desde haciendo actividades comunes como reírse o dormir hasta en situaciones más divertidas como bebiendo una birra o con el gesto de locura. Todos ellos tienen en común que son divertidos y coloridos con el objetivo de dar un nuevo y novedoso aspecto a los emoticonos”, asegura Adrían Rodríguez, creador de la Emoji & Face.

Los Moonslimes ya están disponible en Apple Store y permite compartir a estos seres de otro planeta con cualquier usuario a través de todas las apps de mensajería, redes sociales, email… Además, cuenta con un teclado gratuito para que lo instales en tu iPhone y tengas todos tus emoticonos accesibles desde cualquier aplicación. Además la actualización también incorpora emoticonos de profesiones, celebrities, actividades y expresiones, deportes y banderas.

 

Share