Los hoteles españoles implantan medidas de ahorro energético

Sin título-1 copia

 

 

La ciudad de Benidorm, será este jueves el escenario de las VII Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero que organiza el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

 

La cita, bajo el lema Gestión Energética Integral en Hoteles, reunirá a un nutrido grupo de empresas del sector turístico de la zona. ACV España participará en el encuentro para aportar sus soluciones para hacer más sostenibles los establecimientos dedicados al turismo.

 

 

Benidorm, 22 de octubre de 2015.- Las VII Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero que organiza el ITH, reunirá este jueves en Benidorm a un nutrido grupo de empresas del sector, además de cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

 

ACV España, referente en la producción de agua caliente sanitaria, participará en este evento con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y aportar su visión sobre la importancia de que el sector continúe implantando medidas de ahorro energético.

 

A través de una jornada con espíritu participativo, los principales agentes implicados mostrarán las últimas tendencias en tecnologías y equipos, modelos de negocio y financiación, con el objetivo de adentrarse en el concepto de gestión energética integral y los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse.

 

Esta jornada pretende ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar la solución óptima en cada proyecto para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones de climatización y ACS. Esto se traduce en garantía de resultados y reducción de los costes de operación y mantenimiento de los equipos instalados, sin realizar inversiones o minimizando las mismas.

 

Se analizará la viabilidad de la aplicación de energías renovables y la rentabilidad de las mismas según los perfiles del establecimiento, así como otras tecnologías que contribuyen al ahorro de energía.

 

Acerca de ACV España: http://tecnico.acvinfo.com/

Con más de 600 productos en su catálogo, ACV responde a todas las necesidades de calefacción y agua caliente. Gracias a su tecnología exclusiva «Tank-in-Tank», ACV propone soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

ACV está presente en los 5 continentes a través de 15 filiales y una amplia red de distribuidores especializados. El personal de las filiales y de los distribuidores de ACV está al servicio de usuarios, instaladores, arquitectos y oficinas de proyectos para aconsejarles sobre las mejores soluciones y ayudarles con la puesta en marcha y el mantenimiento de los productos.

 

Share