Los emprendedores de Mumablue lanzan su segundo cuento: Aventuras en Alaska

●    El libro cuenta con la tecnología propia de las películas de animación para dar más fuerza a la imagen

●    Nuevamente la historia está personalizada con el nombre y el avatar del protagonista que ofrece más opciones de color de ojo, piel y pelo

●    Para las nuevas opciones se ha tenido que duplicar el número de imágenes que en el primer cuento eran 4.500

Mumablue_Aventuras en Alaska_2 librosMadrid, 5 de marzo de 2016.- Los emprendedores de Mumablue, Cristina Rodríguez y Manuel Córdoba, lanzan su segundo cuento tras el éxito del primero. La nueva historia, titulada Aventuras en Alaska, relata la historia entre el protagonista y un oso un poco “torpe” para enseñar a los niños las ventajas de tener todo tipo de amigos y transmitir valores como lealtad, amistad o que uno puede no ser muy diestro en algunos aspectos pero tener otras cosas buenas que también nos hacen especiales.

En su objetivo de personalizar cada libro tanto con el nombre como con el diseño del avatar del protagonista, estos dos emprendedores han apostado por la tecnología usada para las películas de animación. Este nuevo libro cuenta con fondos más trabajados y una mayor personalización del protagonista.

“La diferencia con el libro anterior es brutal. Nos ha llevado mucho más tiempo el diseño de este cuento pero ha merecido la pena. Los fondos están muy trabajados y el diseño de los personajes también por lo que la calidad es superior”, asegura Rodríguez, fundadora de Mumablue. “Esta segunda historia nació como petición de quienes compraron el primer cuento pero a nosotros nos ha servido para crecer y mejorar nuestro trabajo”, añade.

El nuevo cuento tiene más formas de pelo, más colores para el pelo, los ojos y la piel. Lo que ha supuesto duplicar el número de imágenes necesarias para hacer el proyecto posible. El primer libro, El Reino de Mirañán, tiene 4.500 imágenes que ofrecen más de 100.000 combinaciones.

Mumablue_Aventuras en Alaska_2“Aunque las combinaciones eran muchísimas, queríamos ir a más… nos habíamos dado cuenta de que aún no estaban todos los niños representados. Así que esta vez hemos sido más ambiciosos y hemos apostado por más posibilidades, lo que ha requerido el doble de trabajo pero estamos satisfecho con el resultado”, explica Córdoba.

Como en el primer cuento, los clientes pueden solicitar su cuento personalizado desde la web de la startup en cuatro sencillos pasos: eliges el libro, personaliza la apariencia y el nombre del o la protagonista, visualiza el resultado digitalmente y compra.

El cuento está disponible en castellano, catalán e inglés y también se imprime en pasta dura y papel plastificado y antimanchas resistente al día a día de los más pequeños. Además, ofrece la posibilidad de incluir una dedicatoria personalizada que aparecerá en la última página del cuento.