Los disfraces de las míticas Tortugas Ninja, los favoritos para este Carnaval

Una nueva versión de la serie animada Tortugas Ninja emitida por Nickelodeon y la próxima película en imagen real que se estrenará este año en los cines, conseguirán llenar las fiestas de disfraces de héroes con caparazón

new logoZaragoza, 17 de febrero de 2014. – Leo, Raph, Mikey y Donnie son las tortugas mutantes adolescentes, expertas en artes marciales y amantes de la pizza que apasionan al público infantil. Tras un relanzamiento de la serie en versión modernizada emitida por el canal de televisión Nickelodeon y la anunciada película “Teenage Mutant Ninja Turtles” en imagen real que se estrenará este 2014 en los cines españoles, las populares Tortugas Ninja vuelven a ser los héroes más admirados por los niños.

Prueba de ello la tiene Funidelia, la tienda online de disfraces y complementos líder en España, desde la cual aseguran que los disfraces de las famosas tortugas serán los más vendidos para el Carnaval de este año, en el que se calcula que participarán en nuestro país más de 3 millones de personas.

imágen disfraces_FunideliaSegún el portal, las series infantiles marcan los deseos de vivir aventuras de los más pequeños, destacando los disfraces de personajes como Los Power Rangers, Los Pitufos, Hora de Aventuras, Violetta o las ya clásicas Monster High.

Aun así, según Funidelia no podemos olvidarnos otro año más de los disfraces clásicos de payasos, hippies o piratas, y sobre todo, los de superhéroes. Estos últimos son sin duda los disfraces más demandados y deseados tanto por el público infantil como por el adulto y vienen marcados por los estrenos cinematográficos de Superman, Batman, Iron Man, Spiderman, Thor o Capitán América.

La crisis no puede con las sonrisas y ganas de disfrutar del mayor evento de disfraces de todo el año. Es el momento de salir a la calle, de vivir la fiesta del color, de las carrozas y de cumplir la fantasía de ser otro personaje por unas horas.

Acerca de Funidelia – www.funidelia.es
Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y la diversión. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes facilitando a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro. Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.
Share