Los 40 ‘Santa’ más caros de Europa están en Madrid

La Central

 

 

 

Una selección de 40 actores profesionales dará vida al querido Papá Noel para visitar los hogares españoles y los centros comerciales esta Navidad.

 

Contratar al ‘Santa’ más auténtico le puede costar desde 25 hasta 500 €.

 

Un año más, La Central del Espectáculo, agencia pionera en proveer de los mejores animadores para eventos y empresas, quiere sorprender en esta Navidad a grandes y pequeños con los Papá Noel más auténticos de todo Madrid.

 

Este año, la noche del 24 de diciembre podrá ser diferente para muchas familias españolas ya que podrán tener su auténtico Papá Noel en el salón de sus casas. Los niños recibirán sus regalos de la mano del gran ‘Santa’ y escucharán una historia de una travesía desde el polo Norte con sus renos navideños.

 

Para ello, La Central del Espectáculo, ha seleccionado a 40 actores profesionales –siempre mayores de 50 años- que convierten en animación y cuenta cuentos su presencia en los hogares que los contratan. Actores y figurantes personalizan las entregas, se hacen selfies con la familia y se presentan con un coro que versionan las más famosas canciones de Navidad.

 

Según explican desde La Central, la particularidad que los distingue es que todos son actores mayores y voluminosos, por lo que no hace falta caracterizarlos con falsas barrigas o arrugas para convertirlos en el genuino Papá Noel. Todo es muy real y de ahí que la contratación del servicio sea en ocasiones tan elevada.

 

“Hemos seleccionado a los mejores actores para ofrecer un servicio de alta calidad y que cada actuación que hagan sea única y especial para los más pequeños de la casa. De la misma manera, todos ellos visitarán locales comerciales dando la bienvenida a los niños, recogiendo sus cartas e invitando a visitar el establecimiento  que los contrate”, añade Daniel Aguirre, CEO de La Central.

 

Las familias que los contratan y según lo pedido, los actores van acompañados de figurantes y por un pequeño coro de voces maravillosas para que la familia unida se emocione con los villancicos más populares de estas fechas tan señaladas en los calendarios.

 

 

Share