Lo nuevo de Indo: cristales invisibles

Vivimos rodeados de luz: en el exterior por los coches, las calles, los escaparates de los comercios; y en el interior por las pantallas de los dispositivos tecnológicos, que hacen que recibamos muchos impactos y reflejos, y nuevos tipos de luces que nos llegan desde todos los ángulos. Los usuarios de gafas sufren las consecuencias de todas estas luces: los reflejos molestos en los cristales, que además de impedir una buena visión, son antiestéticos.

Indomultinacional española especializada en la comercialización de lentes oftálmicas, se adapta y se avanza una vez más a las necesidades de nuestro tiempo, presentando un tratamiento antirreflejante para lentes único en el mercado, perfecto y definitivo. Se trata de los nuevos cristales Natural SuperClear, que permiten disfrutar de una visión más natural. Estéticatransparenciaconfort visual y naturalidad son las principales características de este antirreflejante de Indo: elimina los molestos y antiestéticos reflejos sobre la lente, también las imágenes parásitas y reflejos que no desaparecen con los antirreflejantes convencionales; es ideal para el entorno digital, porque proyectan su imagen real, sin reflejos; y su efecto invisible es único, ya que el usuario sentirá que no lleva cristales, cambiando totalmente su percepción del mundo.

Transparencia total, mínima reflexión

Con esta innovación de Indo, la luz ya no es reflejada por el cristal y toda la información lumínica llega a nuestros ojos. El tratamiento antirreflejante Natural SuperClear nace de la combinación de dos nuevas tecnologías desarrolladas por Indo, Top Clear Technology y Smart Reflexø. La primera, gracias a la incorporación de óxidos metálicos de alto índice, permite desarrollar una estructura multicapa más optimizada, consiguiendo una transmitancia máxima de la luz. A nivel estético, Top Clear Technology ofrece un asombroso efecto invisible, aportando una visión mucho más natural y confortable. La lente parece no estar. En definitiva, mínima reflexión y máxima transmitancia. Por su parte, Smart Reflexø permite mantener la estética y el confort visual, en todos los ángulos de mirada. Y es que tan importante es que la lente sea transparente como que lo sea en todos los ángulos de mirada. Así, esta tecnología de cálculo de estructuras multicapa desarrollada por Indo garantiza la estabilidad del reflejo superficial.

Gafas siempre limpias y como nuevas

El nuevo tratamiento Natural SuperClear incorpora en su composición nuevos óxidos metálicos combinados según el desarrollo tecnológico logrado con Top Clear y Smart Reflexø. Es por ello que, comparándolo con otros tratamientos antirreflejantes de la competencia, el de Indo es un 49% menos reflexivo, garantizando la máxima transparencia y estabilidad angular. También ofrece una fácil limpieza, resistencia a la abrasión y alta adherencia. Gafas siempre limpias y como nuevas.

El efecto ¡wow! llega a las gafas

El 95% de los usuarios que ya han probado el este nuevo tratamiento antirreflejante de Indo reconoce el efecto ¡wow!, un 60% asegura que ofrece una mejor visión, y casi el 100% (el 98%) reconoce una mayor transparencia.

Más información en http://www.indo.es

Share