Llevar un control de los gastos familiares será más fácil con EXACCTA®

• Todos los miembros de la familia podrán contribuir al análisis de la economía doméstica ya que la app es multidispositivos
  • Llevar un control económico será tan sencillo como hacer una foto con el móvil o la tablet de los tickets o facturas
  • Con EXACCTA® a final de mes sabrás en qué has gastado tu dinero y qué frena el ahorro que tienes previsto

ticketMadrid, mayo de 2014.- Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles, lanza una aplicación para el control del gasto de las familias, EXACCTA®. Ahora que los hogares necesitan controlar cada euro, esta app ayudará a organizar tu economía de forma fácil y rápida.

EXACCTA®, en su versión familiar, permite dar de alta un presupuesto de forma sencilla y llevar un control de los pagos y gastos de la economía doméstica. ¡No hay que introducir datos! ¡No tienes que picar la información! Los usuarios sólo tienen que hacer una foto de sus tickets y facturas. De esta forma, la aplicación volcará toda la información sobre el mismo perfil y todos los datos pasarán a formar parte de un análisis común.

Además, la aplicación se puede usar en varios dispositivos al mismo tiempo lo que permite que todos los miembros de la casa puedan contribuir a este control económico. Con tus datos, podrás acceder a un perfil en la web www.exaccta.com donde estarán sincronizadas todas las informaciones fotografiadas desde los móviles o tablets por los distintos miembros de la familia. Así nos aseguramos de que no perderemos la información si perdemos o cambiamos de teléfono.

Esta aplicación destinada a facilitar la vida y la economía de las familias cuenta con la misma tecnología que EXACCTA® ACC diseñada para empresas. La aplicación está desarrollada en iOS para dispositivos móviles y ya está disponible en el AppStore y en la web. La versión para Android estará disponible a finales del mes de junio.

Acerca de Le Moustache Club.- http://www.lemoustacheclub.com/