Llega el GeoCommerce, la revolución digital para el pequeño y mediano comercio

  • La startup GOVEO lanza una revolucionaria app que permite a las tiendas mostrar sus productos a los clientes cercanos para que compren en el radio indicado
  • La nueva plataforma plantea nuevos hábitos de consumo para acabar con la crisis del sector y fomentar una compra más económica, cercana y ecológica

Madrid, noviembre de 2019. Redacción/Agencias.- El GeoCommerce o el comercio en función de la ubicación geográfica llevado a cabo por GOVEO supone la transformación digital del sector del comercio físico. Diseñada con una combinación de tecnología por geolocalización y un concepto visual muy estético, Goveo App nace con el objetivo de mostrar los productos y servicios que tenemos en nuestro barrio y ciudad, dándole así una oportunidad a un sector que no pasa actualmente por su mejor momento y necesita reactivarse.

Goveo App, la primera plataforma de geocommerce que permite al usuario buscar y descubrir los artículos que tiene a su alcance en función de su ubicación, mostrándole los productos de los establecimientos más cercanos, se alza como el escaparate digital de las tiendas físicas. En este sentido, Goveo emerge como un nuevo canal que impulsa el smart shopping en España, facilitando descubrir todos los productos a la venta a través del móvil y pudiéndolos ir luego a probar y comprar a la tienda física. De esto modo, los comercios de todo tipo pueden atraer tráfico valioso a sus puntos de venta físicos y ofrecer a una experiencia personalizado al consumidor.

“Goveo es la materialización del futuro de las compras que queremos todos, lo que todos hemos imaginado: ir descubriendo los productos y ofertas a cada paso. Somos una plataforma que da una respuesta sencilla y asequible para potenciar y relanzar al comercio minorista o retail.”, asegura Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App.

La innovadora plataforma propone así nuevos hábitos de consumo más lógicos como es la compra cercana, que fomentan la vida en los barrios, es más ecológica y proporciona un trato humano y personal. Así, la iniciativa llega con la intención de fomentar la sociabilización en los núcleos urbanos y mantener vivas las ciudades.

El funcionamiento de Goveo App empieza con los comercios subiendo sus productos a su escaparte digital de manera sencilla y muy visual. Además de conseguir más tráfico de potenciales clientes a su tienda, los establecimientos tienen en Goveo un chat privado para poder mantener una comunicación fluida con sus clientes y también la funcionalidad para que los consumidores descubran ofertas. En suma, la nueva app ofrece nuevo canal de fidelización de clientes para los negocios a pie de calle.

Una solución integral

Los fundadores de Goveo, Guillermo García Moraga (CEO) y David Primeko (CTO), han creado la nueva aplicación desde su consultora de Transformación Digital GLOBALY DIGITAL.

“Identificamos el problema del comercio físico al ayudarlos con sus tiendas online y el marketing digital. Pensamos que era importante democratizar este sector y darles la oportunidad a miles de comerciantes, ya que cuentan con el valor añadido de estar más cerca del consumidor y tener la oportunidad del contacto directo en el punto de venta frente a los e-commerce.”, explica Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App.

Concebida como una solución integral, Goveo lanzará próximamente el servicio completo de compra y envío al cliente. “Goveo nace como un gran marketplace integral y una alternativa a las páginas web de los comercios, herramienta que, según hemos comprobado en nuestro día a día como consultores de marketing digital, en la mayoría de ocasiones conlleva más problemas que soluciones para muchos comercios.”, señala García Moraga.

Goveo se lanza al mercado dirigida principalmente al pequeño y mediano comercio y aspira a convertirse en el canal de comunicación de todo tipo de negocios con locales físicos.

Según destacan sus fundadores, ya son muchos los comercios y expertos en retail que ven GOVEO como la solución necesaria en el sector y la nueva app recibe muchos comentarios por parte de comerciantes asegurando que este tipo de plataforma es lo que el sector venía necesitando desde hace tiempo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *