Let’s Coder organiza el primer bootcamp de programación en Zaragoza

Let’s Coder organiza Coding Bootcamp – Desarrollo Web, el primer curso de programación presencial en Zaragoza para dar respuesta al sector tecnológico que aumenta su presencia cada año con más fuerza. Actualmente hay muchas empresas que han decidido establecer su centro tecnológico en Aragón. Ante este escenario nace la iniciativa de Let’s Coder por formar programadores desde una formación eminentemente práctica.

El Coding Bootcamp presencial en Zaragoza tiene una duración de 11 semanas, en horario de 9h a 17h de lunes a viernes, y está dirigido a todas aquellas personas que deseen cualificarse de forma elevada e integral en el campo de la programación. Siempre desde una formación práctica y orientada al mercado laboral, los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el mundo de la programación.

La metodología que emplea Let’s Coder para su Coding Bootcamp se basa en el “learning by doing”, una apuesta por la acción como medio para lograr los objetivos marcados en sus proyectos de formación. Gracias a esta metodología y a una formación estructurada por bloques, Let’s Coder consigue formar programadores en tiempo récord.

Alianzas con NODRIZA tech y Fundación Ibercaja

Let’s Coder trae a Zaragoza el curso de la mano de NODRIZA tech, un venture builder que crea y acelera empresas tecnológicas. Desde esta corporación apuestan por proyectos con una base tecnológica y un modelo de trabajo sostenible y desarrollan modelos digitales de alto retorno.

Actualmente cuentan con 8 marcas en su estructura de más de 70 profesionales especializados. Este venture tiene una concepción de la tecnología y la digitalización basadas en el equipo humano como germen de la creación y consolidación de estos modelos de trabajo.

En cuanto a la alianza con Let’s Coder, desde el grupo muestran su apoyo en la organización y ofrecerán ponencias especializadas en el Coding Bootcamp. Aseguran que Let’s Coder es una “organización puntera” en campus especializados en programación y que se trata de una “acción formativa idónea” para una ciudad como Zaragoza.

Por otro lado, la Fundación Ibercaja también ha mostrado su apoyo al Coding Bootcamp de Let’s Coder: todas las actividades se van a desarrollar en las instalaciones del Campus de Ibercaja. A su vez, Let’s Coder ya se encuentra cerrando acuerdos con empresas de la zona para que puedan acceder a la bolsa de candidatos y contratarlos.

Más información en https://www.letscoder.com/