Laura Urquizu, CEO de Red Points, con Carlos Blanco en First Tuesday Barcelona

Laura Urquizu será entrevistada por Carlos Blanco, fundador y presidente de First Tuesday, el próximo martes 13 de febrero en BlackLab Brewhouse, Barcelona.

Red Points se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de haber cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros liderada por Northzone (inversora de Spotify) con el fin de potenciar su expansión y acelerar su apuesta por el mercado en Estados Unidos. La Startup tecnológica destaca por ser la empresa

que está cambiando el juego en protección de marca, de derechos de autor, así como también de prevención de la distribución de contenido ilegal online.

Laura Urquizu será la segunda participante de este año en este ciclo de entrevistas en las que han participado personalidades como Óscar Pierre y Sacha Michaud, de Glovo, Sergi Balcells, de Job Today o Bernando Hernández, de Citibox, entre otros. El First Tuesday es liderado por Carlos Blanco, una de las personalidades más influyentes en el ámbito de los negocios online.

Para Laura Urquizu es un honor participar en esta nueva jornada de First Tuesday y compartir la experiencia, los conocimientos y los éxitos de su carrera profesional. “Únicamente en 2017, en Red Points hemos crecido 350% y nos hemos consolidado como la solución tecnológica #1 en la protección de marca online. Somos una compañía ambiciosa y de amplias miras, y hemos recientemente abierto oficinas en Nueva York”.

Sobre First Tuesday

First Tuesday es una organización de apoyo a emprendedores que organiza eventos de formación y networking con el objetivo de crear la principal comunidad de emprendedores, profesionales y business angels de España. Actualmente se encuentra en más de 100 ciudades de 18 países diferentes y tienen como objetivo compartir experiencias, dudas y colaborar con procesos de emprendería. A nivel estatal, cuentan con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell. Para más información sobre First Tuesday España, visite www.firsttuesday.es

Sobre Red Points

Red Points es una compañía tecnológica que ofrece a las marcas la solución inteligente contra la falsificación y la piratería online. Red Points es la empresa de protección de marca preferida en las industrias del deporte, del entretenimiento, de la moda y los accesorios, del ámbito editorial, del diseño y el lujo, porque ofrece productos únicos en todo el espectro digital. Para obtener más información sobre Red Points, visite www.redpoints.com.