Las parejas que se conocen en la red son más compatibles y satisfactorias

logo-mobifriends - copia

 

 

Según datos recogidos por mobifriends, el portal de encuentros gratuito en Internet, el amor que surge a través de Internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicia por cauces normales, en una cafetería, un bar o un centro de ocio

Barcelona, 18 de noviembre de 2013-. Las páginas de encuentros y las redes sociales cada vez cuentan con más adeptos en lo que a la búsqueda del amor se refiere. Internet está de moda y no solo se utiliza para hacer la compra o realizar gestiones bancarias, está a la orden del día y se utiliza para casi todo.

Si hace unos años conocer a alguien a través de la red no era algo que se viese con normalidad, actualmente sucede todo lo contrario. Cada vez son más las personas que deciden probar suerte y se registran en estas páginas para conocer gente, hacer amigos o buscar pareja, y el resultado puede ser una relación igual de satisfactoria y estable que la que se inicia físicamente en cualquier lugar.

“El boom de las tecnologías móviles junto con la falta de tiempo libre hace que los hábitos de las personas a la hora de relacionarse y conocer gente también cambien. De hecho, las páginas de encuentros como la nuestra son el canal idóneo para que las personas se encuentren o se busquen para iniciar cualquier tipo de relación. Ponemos a disposición del usuario un abanico de servicios gratuito para que hable con personas que tengan un perfil compatible y afín con el suyo. Conocemos a gente que se ha conocido a través de nuestra plataforma y han acabado pasando por el altar”, señala Maite Nicuesa Dating Coach de mobifriends.com.

De hecho, datos de mobifriends.com demuestran que más de un 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación estable. Lo mismo sucede en otros lugares. Según un estudio publicado con más de 19000 parejas, las citas “online” son una buena garantía de perduración en el tiempo y de felicidad. Las parejas que se conocen en Internet, tienen menos rupturas que las parejas “tradicionales” (un 6% frente a un 7,6%).

mobifriends se encuentra entre los mejores portales para conocer gente de forma gratuita y además se caracteriza por ser un sitio serio que garantiza la privacidad. En definitiva, es una plataforma integral de comunicación gracias a la variedad de servicios que ofrece para que los usuarios se conozcan, interactúen y se comuniquen con gran facilidad.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Share