Las duchas solares ecofriendly llegan al Gran Premio de Catalunya de Moto GP

  • El gran evento deportivo para los amantes del motociclismo en Cataluña ofrecerá este año a los visitantes unos dispensadores para la aplicación de crema de protección solar de forma rápida y automática
  • Las duchas solares instaladas en varios puntos del circuito funcionan con 1€ y utilizan una crema solar respetuosa con el medio ambiente

Barcelona, junio de 2019. Redacción Las largas jornadas de exposición solar tienen grandes riesgos para nuestra salud confirmados por un gran número de expertos. Especialmente en los eventos al aire libre nos olvidamos muchas veces de la importancia de estar en todo momento bien protegidos del sol. Por ello, con el objetivo de poder disfrutar de un gran evento deportivo como es el Gran Premio de Catalunya de Moto GP, que se celebra este año los días 14, 15 y 16 de junio de 2019, y evitar a la vez los peligros de estar tantas horas al sol, llegan las nuevas duchas solares ecofriendly.

Los visitantes al Circuit de Montmeló se encontrarán este año varias máquinas expendedoras de crema solar a su disposición por tan solo 1 euro para que puedan protegerse del sol de forma sencilla y eficaz. Además de ser altamente prácticos, los dispensadores contienen una crema solar vegana, ecofriendly, que evita la contaminación del medio ambiente y no desprende residuos.

Con este método innovador para evitar el impacto de los rayos UV, el Circuit de Catalunya apuesta por ofrecer a sus visitantes una mayor seguridad a la vez que apoya el consumo de productos solares cuidadosos con el medio ambiente . Gracias a la colaboración de la compañía SunProtect y la crema solar vegana anti-contaminante SafeSea, ecofriendly y con una fórmula especial contra las picaduras de medusas, los visitantes al Gran Premio de motociclismo podrán disfrutar este año de su gran pasión por las motos todo el tiempo que deseen sin tener que preocuparse por los efectos del sol.

Share