Lanzan Pisosdebancos.com, un portal que aúna toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias

Alejandro Melero, impulsor de empresas como Crédito Particular y Crediting, pone en marcha un portal inmobiliario que aglutina la cartera completa de inmuebles de los bancos. La plataforma cuenta, hasta el momento, con una oferta de 50.000 inmuebles. La previsión es contar con el catálogo de hasta 8 entidades bancarias hacia finales de año

logo

El emprendedor catalán Alejandro Melero, recientemente galardonado con el premio “Estrella de oro” a la excelencia profesional, ha puesto en marcha el primer portal español de pisos de banca en exclusiva. Pisosdebancos.com aúna toda la oferta inmobiliaria de los bancos. El objetivo es contar con una oferta unificada de todos los pisos de bancos en venta y en alquiler. Hasta el momento, la plataforma cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles. La previsión para finales de año es disponer de 8 entidades bancarias en la plataforma. Actualmente, cuenta ya con las reconocidas Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, entre otras.

“Hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos. Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas” apunta Alejandro Melero, fundador del portal, a lo que añade “el objetivo es que el usuario encuentre en pisosdebancos.com todos los pisos que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas. Se trata de unificar la oferta”.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Es posible realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad y régimen de alquiler o vivienda. Los resultados pueden ordenarse según las preferencias. También se pueden crear alertas.

El nuevo portal inmobiliario surge bajo el paraguas empresarial del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, dos compañías consolidadas, con sede en Barcelona y con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, bancario y ventas online.

Acerca de Pisosdebancos.com – http://www.pisosdebancos.com/