Lanzan al mercado bnc10, el primer neobanco de Barcelona

 

La nueva Fintech ofrece una cuenta y tarjeta gratuitas para gestionar las finanzas desde una app rápida, fácil e intuitiva

 

bnc10 es el nombre del primer neobanco nacido en Barcelona. Fundado por Manel Vallet (Presidente Ejecutivo), David Montanyà y William McCahey, y liderado por Albert Llorens (CEO). bnc10 es la primera alternativa digital a la banca convencional creada en la capital catalana, con una alta vocación internacional y claro compromiso social.

 

El objetivo de bnc10 es ayudar a los clientes a gestionar los gastos y movimientos del día a día desde una app rápida, fácil e intuitiva. Para ello apuestan por una oferta de productos básica, que se irá ampliando conforme a las necesidades de los usuarios. Entre ellas una cuenta bancaria personal totalmente gratuita y una tarjeta prepago Mastercard® que permite cualquier tipo de pago, nacional o internacional.

 

Además también ofrece la posibilidad pedir, pagar y dividir cuentas con amigos, tres retiradas de efectivo al mes gratuitas en cualquier cajero del mundo, cambios de divisa sin comisiones y análisis de gastos y notificaciones de movimientos para tener control total del dinero.

 

Según explica Albert Llorens, CEO de bnc10, el objetivo de la startup es crecer de la mano de los consumidores e ir construyendo un producto a su medida que les ayude a sacar el máximo provecho de su dinero. Considera que tienen entre manos una oportunidad de crecer co-creando con sus usuarios para posicionarse como una solución que se adapte a todo tipo usuarios.

 

bnc10 fue fundada en julio de 2018. En el tiempo récord de un año, ha conseguido salir al mercado con una solución financiera adaptada a las necesidades más básicas de sus usuarios. Para ello se ha asociado con PFS (Prepaid Financial Services), para la gestión y control de las cuentas y servicios online para los clientes.

 

Disponible en:

 

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

 

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10

 

bnc10

https://bnc10.com

 

Instagram

https://www.instagram.com/bnc10sp

https://www.instagram.com/bnc10cat

 

Twitter

https://twitter.com/bnc10news

 

Galería de imágenes

 

Logos marca – https://we.tl/t-MPXSfE9bg0

Mockups – Español – https://we.tl/t-IGn0fMENUq

Mockups – Catalán – https://we.tl/t-L6clUUzSKk

 

 

Share