Lanzamiento de CODE, la nueva mampara de oficina orgánica

 

  • La empresa de mamparas de oficina Envatech lanza un nuevo concepto de compartimentación de oficinas que ofrece una amplia gama de soluciones para los espacios de trabajo
  • CODE se presentará el próximo 12 de mayo en Arpa Barcelona Design Centre con una exposición y mesa redonda sobre los espacios de trabajo

 Envatech_01 LOW Envatech_02 LOW

Envatech presenta un nuevo concepto en división de espacios de trabajo a través del lanzamiento de la mampara de diseño by OVICUO Design BCN, CODE. Se trata de un producto que dispone de un diseño innovador gracias a las múltiples posibilidades que ofrece.

 

Diseño adaptable

CODE by OVICUO Design BCN se caracteriza por su sinceridad estructural y minimalismo que permite la combinación de módulos dinámicos y alternados, obteniendo profundidad gracias a la estructura sobresaliente y el desplazamiento de los planos de vidrio. Es un nuevo concepto de mampara que rompe con los tradicionalismos hasta el uso de perfiles verticales e inclinados de madera natural como elemento que aporta exclusividad y naturalidad al espacio. Su versatilidad da libertad al proyectista, diseñador y/o arquitecto para que pueda diseñar hasta el último detalle las composiciones, los acabados, los perfiles vistos u ocultos y las esquinas retroiluminadas para generar puntos de luz al espacio de trabajo o para uso de señalética. Además, a nivel técnico CODE permite el paso de módulos técnicos para electrificaciones e incluye diversos tipos de acristalamientos para dar solución a los diferentes requerimientos acústicos de los espacios.

 

Presentación en Barcelona

La mampara CODE ya se ha instalado en diversos países pero esta semana se hará la presentación oficial en Barcelona. Tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el espacio de Arpa Barcelona Design Centre (Calle Ribera, 5, Barcelona). La jornada se completará por la tarde con una mesa redonda “Espacios de trabajo, divisiones y conexiones” formada por el arquitecto Josep Ferrando, el doctor en diseño Oriol Ventura y el doctor en arquitectura Raúl Oliva. Durante la misma se debatirá sobre cómo son los nuevos espacios de trabajo.

 

“Hablemos de espacios de trabajo”

12 de mayo

Barcelona Design Centre (Calle Ribera, 5, Barcelona)

10:00-12:00 Presentación de CODE

19:00-21:00 Mesa redonda “Espacios de trabajo, divisiones y conexiones”

Share