Lançois Doval saca al mercado un proyecto para un Sénior Resort valorado en 6,5 millones de euros

Logo

Lançois Doval, especializada en la gestión de patrimonios de prestigio y venta de empresas, saca al mercado un proyecto concreto para un Sénior Resort valorado en 6,5 M de euros como alternativa a las residencias para mayores.

El incipiente negocio de los Sénior Resort ofrece atenciones y servicios a la medida de los residentes de la tercera edad, un grupo de personas económicamente activas y dispuestas a invertir en su comodidad.
Los complejos para la tercera edad se convierten así en una opción de negocio en auge, ofreciendo una exclusividad y servicios especializados a los clientes, difíciles de encontrar en otro tipo de urbanizaciones residenciales. Generalmente, los Sénior Resort se conciben como una alternativa a las residencias para las personas mayores donde los usuarios de estas infraestructuras se benefician de una atención personal y de calidad, al tiempo que cuentan con una amplia oferta de servicios comunes.

El turismo internacional supone para la provincia de Tarragona un porcentaje altísimo del total de visitantes anuales. Dentro de este colectivo, el número de turistas jubilados o de edad avanzada es igualmente notable e invertir en un Sénior Resort se plantea por tanto como una opción con óptimas condiciones de amortización. El progresivo envejecimiento de la población occidental, el aumento de la calidad y esperanza de vida y el elevado nivel adquisitivo de los principales países de origen de los potenciales usuarios (Inglaterra y Alemania, mayormente), hacen pensar que se trata de un mercado con pingües posibilidades.

La finca en venta que gestiona Lançois Doval, valorada en 6,5 M de euros, reúne las condiciones necesarias para albergar un Sénior Resort. Actualmente en funcionamiento como complejo turístico, esta finca se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, que posee una considerable riqueza natural circundante e incluye instalaciones lúdicas de distinto signo. La finca cuenta en estos momentos con 29 apartamentos, un hotel con 11 habitaciones, restaurante, casa principal, y bodegas entre otros, además de una elevada edificabilidad pendiente de acometer.
“Las estimaciones sobre la evolución demográfica en Europa indican que en 2020 habrá más de 80 millones de mayores de 65 años, un mercado de clientes potenciales para los sénior resort. Estos complejos residenciales enfocados a la tercera edad son una opción preferida al ingreso en residencias, por lo que fincas como esta, antigua heredad vinícola situada en la Costa Dorada, son una oportunidad única de inversión garantizada”, confirma Robert Menetray, Director comercial de Lançois Doval, empresa especializada en la venta de propiedades de prestigio, hoteles con encanto y empresas e inversiones.
Para acceder a más información y fotografías de este inmueble, pulse aquí.
Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles y patrimonios de prestigio. Ofrecemos servicios integrales de comunicación adaptada a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios. Más información en www.lancoisdoval.es

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *