La venta online de Lotería Valdés crece a un ritmo anual del 40%

loteria valdes - logoLa tienda online de Lotería Valdés, la centenaria administración de lotería número 84 de Barcelona, continúa con su ritmo de crecimiento anual, que se ha mantenido en los últimos años en el 40%.

Según ha explicado Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento desde 1905, “aunque la cifra es pequeña respecto a la venta global de la administración, la posibilidad de comprar por Internet los décimos desde nuestra web ha hecho que el número de clientes y ventas haya tenido un crecimiento muy significativo en los últimos años”.

Así, Lotería Valdés ya ha repartido la suerte en muchos rincones de España desde que en 2008 se iniciará en la venta online, como en el Sorteo del Niño de este año: ocho de los 50 décimos agraciados con el Tercer Premio que vendió Valdés, se despacharon por Internet, viajando a diferentes puntos de España, como Galicia, Alicante, Girona o Guadalajara, además de Barcelona. Unos años antes, en 2009, vendió sus primeros grandes premios por Internet: un tercer y un cuarto del Sorteo de Navidad, lo que ayudó a impulsar la venta online, aclara Jordi García Valdés.

“Cada vez registramos más usuloteria valdes - pantallazoarios y nuestra cartera de clientes crece día a día. Actualmente, vendemos en toda la geografía española y también en el extranjero, ya que cada vez son más los españoles que viven en otros países que utilizan nuestra plataforma para comprar lotería”.

El sistema de venta online de Lotería Valdés es único en el Estado, ya que no cobra comisiones ni gastos al cliente. El apostante solo juega el dinero que quiere invertir en la apuesta, que puede ser sencilla o múltiple, de los diversos juegos que hay implantados en el mercado.

En el año 2011, y siguiendo los pasos de la venta online a través de la web, Lotería Valdés creó una aplicación pionera y gratuita llamada LottoMobile, para jugar a los diferentes juegos de lotería desde smartphones y tablets con sistemas operativos Android o iOS.

“La popularidad de las apuestas por Internet y nuestra adaptación continuada a las últimas tecnologías, nos han permitido crear un departamento de Internet en el que trabajan dos personas a tiempo completo, lo que viene a reflejar la importancia que la venta online tiene en estos momentos para nuestro negocio”, concluye Jordi García Valdés.

Más información http://www.loteriavaldes.es