La UPC School renueva su programa de ayudas para profesionales en paro

 

 

 

Las ayudas Talent Help tienen como objetivo facilitar la matrícula en los másters, posgrados y cursos de formación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y tienen dificultades para acceder a formación especializada.

 La UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales y aportarles nuevas herramientas y competencias profesionales a través de una nueva edición de su programa de ayudas Talent Help. Estas ayudas se dirigen a personas que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

Según explican desde la UPC School: “Nuestro extenso catálogo de formación, gracias a su alta especialización técnica y adecuación permanente a las nuevas necesidades del mercado, incide directamente en mejorar la empleabilidad profesional de los profesionales formados”.

En esta convocatoria de 2018 que acaba de abrirse se incluye una selección de 44 programas de máster, posgrado y cursos de formación contínua seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC, sostenibilidad y management . Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, el inicio de los cuales tendrá lugar en estos primeros meses de 2018.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

Ayudas Talent Help

 Acerca de la UPC School

Másters, posgrados y cursos para profesionales

La UPC School ofrece un extenso catálogo de formación continua con más de 200 ​​programas anuales de másters, posgrados y cursos de especialización de enfoque profesional en aquellas áreas de más demanda del mercado profesional. La oferta de posgrado de formación permanente de la UPC está diseñada para hacer crecer las competencias de los profesionales en las áreas de la arquitectura, la ingeniería, la gestión y organización de empresas, la sostenibilidad y las tecnologías de la información y la comunicación.

Son unas enseñanzas de calidad, avalados por la investigación y la transferencia de conocimiento de la UPC, y por la vinculación de las más de 390 empresas que participan anualmente en los programas formativos. Desde el año 1994, más de 102.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.

Formación para empresas

La UPC School también ofrece programas corporativos diseñados a medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones. Se diseñan teniendo en cuenta sus características, se alinean con las estrategias corporativas y dan respuesta a las necesidades organizacionales.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.